Aplicación movil

Para actualizar la tarjeta SIM de tu vehículo de gasolina Jaecoo 7 y obtener las mismas funcionalidades que el modelo híbrido, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Contacta con el concesionario: La actualización de la tarjeta SIM y la activación de las funciones de conectividad suelen requerir la intervención del concesionario. Ellos podrán proporcionarte la información necesaria y realizar la actualización.
  2. Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que tu modelo de gasolina es compatible con la actualización de la tarjeta SIM. No todos los modelos pueden tener las mismas funcionalidades que el híbrido.
  3. Actualización del software: Es posible que también necesites una actualización del software del vehículo para que la nueva tarjeta SIM funcione correctamente. Pregunta en el concesionario si hay alguna actualización disponible y si es necesaria para tu modelo.
  4. Configuración de la app: Una vez que la tarjeta SIM esté actualizada y el software del vehículo esté al día, asegúrate de configurar correctamente la app en tu móvil. Introduce los datos del vehículo, como el número de bastidor (VIN) y el número de motor, para que la app pueda comunicarse con el coche.
No será posible que la tarjeta SIM no tenga las mismas funcionalidades entre un híbrido y uno de combustión y de ahí que cuando la app detecta tipo de coche aparezcan distintas funciones y no se pueda realizar las mismas funciones???

No será posible que la tarjeta SIM no tenga las mismas funcionalidades entre un híbrido y uno de combustión y de ahí que cuando la app detecta tipo de coche aparezcan distintas funciones y no se pueda realizar las mismas funciones???

Las diferencias principales entre la tarjeta SIM de un Jaecoo 7 híbrido y uno de gasolina radican en la funcionalidad y la conectividad que ofrecen:

1. Funcionalidad: La tarjeta SIM en el modelo híbrido permite una mayor conectividad y funcionalidades avanzadas, como el arranque remoto del motor, el control del climatizador y la localización del vehículo. Estas funciones están habilitadas gracias a la tarjeta SIM integrada que permite la comunicación constante entre el vehículo y la app móvil.
  2. Conectividad: El modelo híbrido cuenta con una tarjeta SIM que proporciona conectividad a Internet, lo que permite que la app móvil se comunique con el vehículo en tiempo real. En cambio, el modelo de gasolina no incluye esta tarjeta SIM, lo que limita las funcionalidades de la app móvil. Esto significa que, aunque la app esté disponible, no puede ofrecer las mismas funciones avanzadas que el modelo híbrido.
  3. Actualización y compatibilidad: La tarjeta SIM del modelo híbrido está diseñada para soportar actualizaciones y mejoras en la conectividad, mientras que el modelo de gasolina puede no ser compatible con estas actualizaciones debido a la falta de una tarjeta SIM integrada.
En resumen, la tarjeta SIM en el modelo híbrido del Jaecoo 7 permite una mayor conectividad y funcionalidades avanzadas que no están disponibles en el modelo de gasolina debido a la ausencia de esta tarjeta SIM

Las diferencias principales entre la tarjeta SIM de un Jaecoo 7 híbrido y uno de gasolina radican en la funcionalidad y la conectividad que ofrecen:

1. Funcionalidad: La tarjeta SIM en el modelo híbrido permite una mayor conectividad y funcionalidades avanzadas, como el arranque remoto del motor, el control del climatizador y la localización del vehículo. Estas funciones están habilitadas gracias a la tarjeta SIM integrada que permite la comunicación constante entre el vehículo y la app móvil.
  2. Conectividad: El modelo híbrido cuenta con una tarjeta SIM que proporciona conectividad a Internet, lo que permite que la app móvil se comunique con el vehículo en tiempo real. En cambio, el modelo de gasolina no incluye esta tarjeta SIM, lo que limita las funcionalidades de la app móvil. Esto significa que, aunque la app esté disponible, no puede ofrecer las mismas funciones avanzadas que el modelo híbrido.
  3. Actualización y compatibilidad: La tarjeta SIM del modelo híbrido está diseñada para soportar actualizaciones y mejoras en la conectividad, mientras que el modelo de gasolina puede no ser compatible con estas actualizaciones debido a la falta de una tarjeta SIM integrada.
En resumen, la tarjeta SIM en el modelo híbrido del Jaecoo 7 permite una mayor conectividad y funcionalidades avanzadas que no están disponibles en el modelo de gasolina debido a la ausencia de esta tarjeta SIM
Justamente lo que comenté anteriormente y lo que sospechaba. El.coche con llave se puede arrancar desde fuera sin ninguna app , claramente limitado en su perímetros de detección .

Os paso algunas capturas de la app del híbrido:
Ver el archivo adjunto 229Ver el archivo adjunto 230Ver el archivo adjunto 231Ver el archivo adjunto 232
UOTE]
Efectivamente viendo las fotos de la aplicacion , es lo que en definitiva estamos pendientes de poder usar en los gasolina. En mi vehiculo anterior un bmw la aplicacion connect drive me daba la misma informacion , excepto la parte electrica puesto que dicho vehiculo tambien era de gasolina. y por supuesto tambien disponia de E-CALL con tarjeta SIM.
Desconozco a que juegan estos de CHERY con este modelo JAECOO gasolina pero no deja de ser un valor añadido que tiene su importancia. YO voy a seguir machando a los de OMODA_JAECCO ESPAÑA para que les metan caña los de fabrica y puedan poner en marcha la aplicacion lo antes posible.

Yo lo he estrenando hoy el híbrido y la aplicación me funciona,, no os puedo decir más porque hace 30 minutos que estoy trasteando con todo

Saludos a todos.
Tengo el phev desde hace 5 días, con la App configurada.
Desde la App, indica el nivel de combustible y % de la bateria.
Se puede abrir el recho, puertas, señales sonoras.
Encender el A/C y calefacción.
Ver la autonomía eléctrica en km, sobre un mapa. (Hasta donde podrías llegar)
Se puede crear geovalla. Para recibir avisos cuando salga o entre el vehículo.
Se puede ver el nivel de carga y programar la carga.
Autorizar a 3 el acceso al vehículo ( no pueden arrancar) acceso.
Programar viajes.
Esto es lo que he podido descubrir por ahora seguro que algo más se podrá hacer.

Hola Dis. A mi me acaban de dar hoy el Phev y estaba intentado configurar la app, a ver si me puedes ayudar. El número VIN entiendo que es el número de bastidor que eso lo tengo pero el número de motor del vehículo, donde lo puedo localizar. Una pasada todo lo que has indicado que se puede controlar a través de la app.

Ya me dices cuando puedas.

Saludos y gracias anticipadas!!!

Hola Dis. A mi me acaban de dar hoy el Phev y estaba intentado configurar la app, a ver si me puedes ayudar. El número VIN entiendo que es el número de bastidor que eso lo tengo pero el número de motor del vehículo, donde lo puedo localizar. Una pasada todo lo que has indicado que se puede controlar a través de la app.

El número de motor te lo podría dar el concesionario, pero si no, al abrir el capó en la parte izquierda del motor lo ves ahí, no está muy escondido, posicionándote en la parte izquierda, más o menos donde el foco mirando hacia el motor lo verás

Me gustaría poder ayudarte.
En mi caso el comercial me dio los dos número apuntados en un papel.
Y a la primera funcionó la App.
Como dice el compañero, a ver si lo encuentras en el capó y puedes disfrutar del coche con todo.
Saludos, enhorabuena y a disfrutar.

Yo todavia no he hecho nada de la app,, ni si quiera me informado de las opciones o ventajas que ofrece,,habrá que probar,, si alguien tiene la app operativa y no le importa puede resumir las ventajas que tiene??un saludo compañeros

Yo todavia no he hecho nada de la app,, ni si quiera me informado de las opciones o ventajas que ofrece,,habrá que probar,, si alguien tiene la app operativa y no le importa puede resumir las ventajas que tiene??un saludo compañeros
Resumiendo :
Si tienes motor de combustión la App no sirve para nada .
Si tienes el híbrido , merece la pena instalarla.
Puedes ver control de carga, posicionamiento, abrir cerrar ventanas/techo, y más funciones .

Resumiendo :
Puedes ver control de carga, posicionamiento, abrir cerrar ventanas/techo, y más funciones .
Tengo el híbrido,,,pero todas esas cosas que las ves con el movil supongo,no??

De momento, lo más práctico que le veo es la programación de la carga. Si tienes, como yo, distinto precio de la electricidad por tramo horario, puedes programar la carga para que empiece a la hora que quieras.
Yo, por ejemplo, lo tengo puesto para que empiece a la 1 de la mañana (que estimo que ya habrá acabado el lavaplatos y así tampoco subo mucho la potencia de la casa)

Sí, desde la app, claro. También puedes poner en marcha la climatización en remoto, para que el coche esté fresquito (o calentito) cuando vayas a cogerlo.

Pues me lomito a poner lo que han dicho los compañeros que usan el híbrido y la app. De echo con la llave inteligente también arrancas el coche a distancia ( dentro de un perímetro) sin necesidad de app.

Resumiendo :
Para los gasolina solo, parece ser que en breve estará lista. Eso me ha comentado una persona que tiene un contacto dentro del grupo.. se han retrasado o se están retrasando porque en principio querían promocionarla con el híbrido y se dieron cuenta que hubo muchas quejas en los propietarios de este modelo solo en gasolina .. parece que ya se ve la luz ....

Hombre yo ya no sé si los gasolinas tengan la misma conectividad que los híbridos, pero de ser así, menos los temas de batería, lo demás también se podría tener en los gasolinas.

Pues estoy en la cama y no recuerdo si tengo gasolina para llevar al niño a 50Km a jugar un partido, pues lo miro y ya sé si me tengo que levantar 15 minutos antes para parar a repostar, o planificar un viaje con las gasolineras más baratas o de cierta marca (eso quizás sea mucho pedir ya).

No creas, mi mujer tiene el huyndai i20 y con la app puede poner las luces, hacer sonar el claxon, ubicacion de donde esta, si esta bloqueado y desbloqueado, incluso abrirlo o cerrarlo desde la app

Hombre yo ya no sé si los gasolinas tengan la misma conectividad que los híbridos, pero de ser así, menos los temas de batería, lo demás también se podría tener en los gasolinas.

Pues estoy en la cama y no recuerdo si tengo gasolina para llevar al niño a 50Km a jugar un partido, pues lo miro y ya sé si me tengo que levantar 15 minutos antes para parar a repostar, o planificar un viaje con las gasolineras más baratas o de cierta marca (eso quizás sea mucho pedir ya).
😀😀😀 vamos a exprimir a los chinos como tengan que hacer caso a todos los deseos que tenemos 🤣🤣🤣. Lo vamos a volver locos.

Volver