Actualización

JOSE ANTONIO

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Buenas tardes a todos.
Acabo de actualizar el software (07) y de momento ya he visto algunos cambios (musica en mismo icono, memoria asiento mas intuitiva). Os ire diciendo conforme vaya obsservando.

Una pregunta, has ido de propio al concesionario o por llamada del mismo o cambio de aceite ya , aquí a mí por ahora no mean llamado ni nada!!

En Alicante me han dicho que la 07 aún está en pruebas y que da algunos fallos. Que todavía no se está instalando en los jaecoo y que vaya preguntando para cuando ya esté testeada para ir a actualizar.

Sí, tiene algún fallo que otro, pero es lo que nos toca a los primeros usuarios.
El mío, sin llevar el navegador, de forma aleatoria me dice: "Está entrando en España" o_O

Igual me pasa a mí. Así de forma aleatoria...y tengo la 03

Yo ya tengo la 7 y eso del navegador todavía me pasa. 🤣

Hola,

El viernes pregunté al concesionario por la actualización, ya que tengo una versión anterior, y su respuesta fue:

"la actualización la descargas desde la pantalla del vehículo, a lo mejor te pide que te registres como cliente introduciendo el bastidor del coche"

He copiado y pegado respuesta. Alguno de vosotros ha actualizado sin llevarlo al concesionario?

Muchas gracias.

Un saludo

Yo mañana lo llevo a actualizar y a cambiar el modulo del USB q no me funcionaba espero q a la cuarta sea la vencida, ya iré informando.

Un saludo

Hola, otra novedad de la actualización es que puedes pasar el navegador del coche desde la pantalla central a la pantalla de mando con un gesto. Con dos dedos desliza hacia la izquierda con el Navegador en marcha. También ahora se ajusta de forma automática el modo noche.

Hola, otra novedad de la actualización es que puedes pasar el navegador del coche desde la pantalla central a la pantalla de mando con un gesto. Con dos dedos desliza hacia la izquierda con el Navegador en marcha. También ahora se ajusta de forma automática el modo noche.
Lo del mapa ya lo hacía con la versión 01, pero si, lo del modo noche está bien.

Un saludo

Buenas tardes. Varias cosas que me ha pasado. Me han actualizado la versión 7 ya que me estaba haciendo cosas raras el coche y la verdad algo peor está versión a primera vista. Me ha desaparecido las 3 memorias que tenía de asiento ahora solo una.
Por otra parte mí coche nunca ha funcionado el aviso de colisión cuando voy en ciudad solo un par de veces lo ha hecho. Tampoco se ha arreglado.
Y lo de esta accediendo a España la marca le ha pedido al concesionario que mandará un video por qué aún no saben como solucionarlo.
Si alguien sabe lo de aviso de colisión que me diga
Gracias

A mi el otro día me paso algo extraño, circulando sin nadie delante a una velocidad de unos 50km se activo el aviso de colisión y se activo el freno un segundo. Era un día de viento, pero yo no vi nada que lo pudiese activar

A mí tambien me ha sucedido eso. Sin nadie y se activo. Para 3 veces que lo ha hecho una no había nada.

Volver