Accesorios Jaecoo 7 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Después de casi mes y medio, por fin legaron las alfombrillas de goma, realmente no es caucho, es un plástico bastante resistente y gomoso. Encajan perfectamente, solo la trasera como viene doblada está un poco deformada, peo creo que solo con usar volverá a su situación original. Me han encantado, es lo que necesitaba. Adjunto fotos.
Genial, gracias por las fotos

Buenas
Quedan genial puedes mandar el enlace

En este enlace compré las tres de suelo, 2 delante y una detrás, que ajustan perfectamente y protegen de cine para ir a esquiar o meterse por barros. Eso si, paciencia, me tardaron en llegar 45 días.

Las del maletero yo ya las había comprado anteriormente en otro enlace distinto (puedes ver en el hilo más arriba) pero creo que son iguales en este enlace, las que van verticales ajustaban perfectas pero la de la base del maletero difiere un poco con nuestro modelo, puedes ver la foto, yo lo estoy usando así aunque no es perfecto, al menos de momento cumple la función.

Alfombrillas de TPE para el suelo de JAECOO J7, revestimiento de carga delantero y trasero para todo tipo de clima, almohadillas antideslizantes impermeables para los pies, accesorios
a.aliexpress.com

Alfombrillas de TPE para el suelo de JAECOO J7, revestimiento de carga delantero y trasero para todo tipo de clima, almohadillas antideslizantes impermeables para los pies, accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.como

Última edición:
He comprado estas fundas para la llave y la verdad que creía que era peor pero está bastante bien . Las tapas son como de piel sintética y la carcasa lleva tornillos y es símil al metal . Tambien viene con un enganche para otras llaves y un llavero con el nombre (yo se lo quité todo por comodidad) paso el enlace . Hay más colores .

He encontrado esto en AliExpress: 13,77€ | Para Omoda JAECOO J7 2025 2024 funda para llave de Control remoto de coche accesorios para llavero cubierta embellecedora de guarnición

Adjuntos

• IMG_0093.jpeg
    IMG_0093.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 100
  • IMG_0094.jpeg
    IMG_0094.jpeg
    48,6 KB · Visitas: 105
Última edición:
👍 guapo es la verdad yo he cogido este y bien también 👍

Adjuntos

• IMG_20241219_062856.jpg
    IMG_20241219_062856.jpg
    80,3 KB · Visitas: 102
Referente a las barras del techo, yo me he decantado por las Cruz Airo Fuse Dark. El porta esquis ya lo tenia. Un saludo

Adjuntos

• IMG_6537.jpeg
    IMG_6537.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 99
  • IMG_6532.jpeg
    IMG_6532.jpeg
    127,5 KB · Visitas: 97
  • IMG_6574.jpeg
    IMG_6574.jpeg
    186,8 KB · Visitas: 94
  • IMG_6572.jpeg
    IMG_6572.jpeg
    253,5 KB · Visitas: 106
Sigo con tema barras portaesquis:
Al final, compré las 2 barras de VEVOR y encajan perfectas delante, pero detrás quedan 5 mm grandes, he cortado a la barra 20 mm y he taladrado 2 nuevos agujeros para mover los dos tornillos los 20 mm hacia dentro que he cortado y ahora encajan perfectamente, además he incorporado el portaesquís extensible thule que tenia del Volvo XC90 haciendo un poco de bricolaje en los tornillos cortando un poco para que entraran en la guía de las nuevas barras. De momento me sirven.IMG_4068.jpegIMG_4067.jpegIMG_4112.jpeg

Última edición:
Yo he comprado esas, están muy bien pero no son exactas para el modelo que se vende en España, la parte final no es igual ya que los laterales no son los mismos aunque no tiene gran importancia sólo es eso pero por lo demás sitios acoplan muy bien.

Adjuntos

• IMG_0195.jpeg
    IMG_0195.jpeg
    66,9 KB · Visitas: 86
  • IMG_0227.jpeg
    IMG_0227.jpeg
    41,1 KB · Visitas: 89
  • IMG_0228.jpeg
    IMG_0228.jpeg
    50,9 KB · Visitas: 105
Última edición:
Alguien en Canarias sabría donde podría ponerle estribos laterales . He visto un par de fotos y vídeos y no sé si esto se puede conseguir en la casa pero le da un toque al coche como más robusto .

Adjuntos

• IMG_0243.png
    IMG_0243.png
    466,5 KB · Visitas: 141
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 21,19€ 56%de DESCUENTO | Para Chery Tansuo 06 Jaecoo J7 2023 ~ 2025 compartimento de almacenamiento para reposabrazos Central de coche organizador de consola herramientas de accesorios de interior de coche

Adjuntos

• IMG_4183.jpeg
    IMG_4183.jpeg
    205 KB · Visitas: 115
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 21,19€ 56%de DESCUENTO | Para Chery Tansuo 06 Jaecoo J7 2023 ~ 2025 compartimento de almacenamiento para reposabrazos Central de coche organizador de consola herramientas de accesorios de interior de coche
Esa es para la parte de abajo de la palanca de cambios no???

Adjuntos

• IMG_4181.jpeg
    IMG_4181.jpeg
    178,5 KB · Visitas: 104
Volver