Me dicen que JAECOO está trabajando en ello y próximamente lanzará la vaca y alguna novedad más.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dicen que JAECOO está trabajando en ello y próximamente lanzará la vaca y alguna novedad más.![]()
En china se llama Chery Tansuo 6, pero no se encuentra nada x aki. Creo que le podrian servir las mismas que un Hyundai Tucson actual o un Kia Sportage del modelo anterior al actual. Cuando llegue el mio lo podre probar con una de esasVer el archivo adjunto 29
Yo he comprado estas barras en Amazon por unos 90€. He tenido que cortar sobre 1cm a la barra trasera y la delantera, si bien no es imprescindible, la he "alargado" con unas piezas que he hecho con una impresora 3D. Por lo tanto es una compra que no recomiendo si no tenéis prisa.
Pregunté por mail a ese fabricante y no tienen específica para el JAECOO 7.
Recibí la alfombrilla de maletero y tras tener a un semana enrollada al revés para quitarle elHola!
He visto estas:
![]()
Alfombrillas de TPE para maletero trasero de coche, almohadillas de almacenamiento impermeables, accesorios para automóviles, Chery Tansuo 06 Explore Jaecoo J7 2023 2024 2025 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
![]()
Estera de maletero de coche TPE para Jaecoo J7 Tansuo 06 2023 2024 2025 Fulwin T6 Tiggo 7 Sport almohadillas de goma antisuciedad impermeables Accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
En teoría pone para J7 del 2023-2024-2025.
Espero que te ayude.
Yo las tengo pedidas hace un mes, no creo que tarden más de una semana en llegar…, a ver qué viene! (Comentaré…)Alguien que haya comprado alfombrillas de goma en Aliexpress y las haya probado? Gracias
A ver que tal. Ya nos contaras. GraciasYo las tengo pedidas hace un mes, no creo que tarden más de una semana en llegar…, a ver qué viene! (Comentaré…)
Ya comenté arriba sobre la bandeja de maletero, que no es exactamente para el Jaecco 7 de España, el Jaecco J7 y el Chery Tansuo 06, aunque son el mismo coche, hacen algunas variantes de acabado
Te llegaron las alfombrillas? Que tal?Yo las tengo pedidas hace un mes, no creo que tarden más de una semana en llegar…, a ver qué viene! (Comentaré…)
Ya comenté arriba sobre la bandeja de maletero, que no es exactamente para el Jaecco 7 de España, el Jaecco J7 y el Chery Tansuo 06, aunque son el mismo coche, hacen algunas variantes de acabado
Todavía no han llegado, pedirelTe llegaron las alfombrillas? Que tal?
Después de casi mes y medio, por fin legaron las alfombrillas de goma, realmente no es caucho, es un plástico bastante resistente y gomoso. Encajan perfectamente, solo la trasera como viene doblada está un poco deformada, pero creo que solo con usar volverá a su situación original. Me han encantado, es lo que necesitaba. Adjunto fotos.Te llegaron las alfombrillas? Que tal?