Accesorios Jaecoo 7 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Screenshot_2024-11-16-18-32-54-536_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
Yo he comprado estas barras en Amazon por unos 90€. He tenido que cortar sobre 1cm a la barra trasera y la delantera, si bien no es imprescindible, la he "alargado" con unas piezas que he hecho con una impresora 3D. Por lo tanto es una compra que no recomiendo si no tenéis prisa.
Pregunté por mail a ese fabricante y no tienen específica para el JAECOO 7.

Ver el archivo adjunto 29
Yo he comprado estas barras en Amazon por unos 90€. He tenido que cortar sobre 1cm a la barra trasera y la delantera, si bien no es imprescindible, la he "alargado" con unas piezas que he hecho con una impresora 3D. Por lo tanto es una compra que no recomiendo si no tenéis prisa.
Pregunté por mail a ese fabricante y no tienen específica para el JAECOO 7.
En china se llama Chery Tansuo 6, pero no se encuentra nada x aki. Creo que le podrian servir las mismas que un Hyundai Tucson actual o un Kia Sportage del modelo anterior al actual. Cuando llegue el mio lo podre probar con una de esas🤞🏼

Me podéis decir que llavero habéis elegido comprar?? Es por dar más seguridad ante una caída del mando

En mi caso llavero en AliExpress -muy recomendable- y funda blindada en Amazon. Esta segunda en teoría para dificultar la posibilidad de que te clonen las llaves. Pero para mí la utilidad reside en los momentos en los que lavas el coche, echas gasolina o simplemente estás cerca del mismo haciendo lo que sea y no quieres dejar las llaves dentro. En este caso si no aislas las llaves se te van a plegar y desplegar los retrovisores y cerrar y abrir las manillas una y otra vez de manera muy molesta.... aunque esto lo puedes configurar también

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-21-17-08-07-488_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-21-17-08-07-488_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    143,1 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_2024-11-21-17-09-36-739_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-21-17-09-36-739_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    82,7 KB · Visitas: 160
Recibí la alfombrilla de maletero y tras tener a un semana enrollada al revés para quitarle el
vicio que traía he procedido a colocarlo, en teoría es Chery Tansuo 06 - Jaecoo 7
El resultado: más o
Menos ajusta, pero no es exactamente igual, los pasos de rueda deben ser diferentes en los distintos mercados, me lo voy a quedar porque no tengo otra alternativa de momento, pero perfecto no es. Adjunto fotografíaIMG_3877.jpegIMG_3909.jpeg

Última edición:
Alguien que haya comprado alfombrillas de goma en Aliexpress y las haya probado? Gracias

Alguien que haya comprado alfombrillas de goma en Aliexpress y las haya probado? Gracias
Yo las tengo pedidas hace un mes, no creo que tarden más de una semana en llegar…, a ver qué viene! (Comentaré…)
Ya comenté arriba sobre la bandeja de maletero, que no es exactamente para el Jaecco 7 de España, el Jaecco J7 y el Chery Tansuo 06, aunque son el mismo coche, hacen algunas variantes de acabado

Yo las tengo pedidas hace un mes, no creo que tarden más de una semana en llegar…, a ver qué viene! (Comentaré…)
Ya comenté arriba sobre la bandeja de maletero, que no es exactamente para el Jaecco 7 de España, el Jaecco J7 y el Chery Tansuo 06, aunque son el mismo coche, hacen algunas variantes de acabado
A ver que tal. Ya nos contaras. Gracias😉

En algunos buscadores de barras de techo ya aparece el Jaecoo 7, por ejemplo en Cruz

Adjuntos

• IMG_6414.jpeg
    IMG_6414.jpeg
    46,3 KB · Visitas: 145
Te llegaron las alfombrillas? Que tal?

Todavía no han llegado, pedirel
28 de octubre, están tardando demasiado…

Estas compré, pero ha pasado
Más de un mes, es posible que ahora haya más opciones, en cuanto lleguen, comento

Alfombrillas de TPE para el suelo de JAECOO J7, revestimiento de carga delantero y trasero para todo tipo de clima, almohadillas antideslizantes impermeables para los pies, accesorios

Después de casi mes y medio, por fin legaron las alfombrillas de goma, realmente no es caucho, es un plástico bastante resistente y gomoso. Encajan perfectamente, solo la trasera como viene doblada está un poco deformada, pero creo que solo con usar volverá a su situación original. Me han encantado, es lo que necesitaba. Adjunto fotos.IMG_4042.jpegIMG_4039.jpegIMG_4040.jpegIMG_4041.jpeg

Última edición:
Volver