Tema consumo

En Mayo tengo previsto un viaje laaaaargo por autopista , (España-Francia-Austria-Alemania), tengo curiosidad por saber lo que me consume ya que vengo de un diesel poco Gastón ( el depósito me hacía más de 1000 km tranquilamente) lo que este Jaecoo no conseguirá ni de lejos😀.Espero acordarme el día que salga , cuando llene el deposito y empieza a circular y pueda enviar fotos de consumos, km recorridos .Naturalmente a velocidades reglamentarias y cargado (2 pers.+perro+equipaje).
Gasolina??? Híbrido??

Buenas tardes!! Mi Jaecoo 4x2 . Carretera convencional, autovía, pueblo y ciudad. Velocidad; a la que marca la vía. Un saludo.
Madre mia, el mio no hay manera de que baje de 8,9lts. No conduzco nada agresivo y da igual que ponga el modo ECO o normal. En modo normal 9,3lts y en ECO solamente 0,4 de diferencia

Madre mia, el mio no hay manera de que baje de 8,9lts. No conduzco nada agresivo y da igual que ponga el modo ECO o normal. En modo normal 9,3lts y en ECO solamente 0,4 de diferencia

El tuyo es 4x4 creo, esos consumos ya deben ser correctos, a mi me salen parecidos, y no noto mucha diferencia con el modo.
Si observo que gasta algo más con el crucero adaptativo puesto que con el control del acelerador manual, lógico por otra parte

El tuyo es 4x4 creo, esos consumos ya deben ser correctos, a mi me salen parecidos, y no noto mucha diferencia con el modo.
Si observo que gasta algo más con el crucero adaptativo puesto que con el control del acelerador manual, lógico por otra parte
Hola, no no. El mio es 4x2. Por eso me parece muy raro tener tanto consumo. No se, espero que llegue pronto una nueva actualizacion porque la verdad que tiene varios fallitos que espero que se solucionen en la proxima actualizacion, estoy un poquito harto de "entrar en españa", asientos calefactables aleatorios, pitos al cerrar el coche, modo diurno/nocturno ue no cambia. El aire acondicionado da la sencacion que no esta muy bien calibrado...Pero lo peor, me parece que es que en la omoda de castellon dicen que esta todo bien y no hay fallos...

Hola Bullco pues yo no lo entiendo como un consumo tan bajo, yo en mi caso tengo el 4x2 y con dos depósitos enteros de 50€. Cada uno solo hice 870km sí que es cierto que los he hecho en vías interurbanas, tramos de 10 a 12 km osea cambios de marcha constantes pero vamos es bastante tragón, lo normal de un coche de 1600kg. Por lo demás súper contento!!
Buenos días: cuando lleno depósito del coche me marca una autonomía de salida de 786 kms .. hice un viaje La Coruña Madrid ( hay tres puertos por medio que hacen que el consumo suba y con todo al final después de 609 km de viaje me quedaba combustible para 120 kms más .. yo creo que un vehículo como este tracción total y motor gasolina , tiene un consume muy correcto.. No es para tirar cohetes pero no está nada mal . Antes tuve un serie 1 de BMW que llenabas su tanque con 40 euros y tenías una autonomía de 470 km Al JAECOO 7 lo llenas con 50 y ya veis la pedazo autonomía..

Buenas! Por si alguien quiere guiarse. Yo vengo de un Opel Astra que gastaba menos que un mechero y me preocupaba el consumo. Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20250226_183744.jpg
    IMG_20250226_183744.jpg
    69,5 KB · Visitas: 32
Buenas! Por si alguien quiere guiarse. Yo vengo de un Opel Astra que gastaba menos que un mechero y me preocupaba el consumo. Un saludo.
Modelo??? el mío un 4x2 gasolina anda por ahí con tan solo 700km Echos . Creo aberlo bajado alguna vez a 6,8 pero durante poco tiempo ya que de momento no realizó grandes trayectos.

Ya somos dos! 😥. Al principio en un par de ocasiones llego a marcar 6,9 L/100 km pero no volvió a suceder😂. El coche lo utiliza mi mujer, le hace unos 15 km (todo por vía extraurbano) entre ida y vuelta al trabajo. Pues de los 9,5 L/100 km no lo baja...ya no sé sí es ella que no tiene una conducción eficiente o lo que sospechoso, que esto traga como la orilla de un río.

Última edición:
Ya somos dos! 😥. Al principio en un par de ocasiones llego a marcar 6,9 L/100 km pero no volvió a suceder😂. El coche lo utiliza mi mujer, le hace unos 15 km (todo por vía extraurbano) entre ida y vuelta al trabajo. Pues de los 9,5 L/100 km no lo baja...ya no sé sí es ella que no tiene una conducción eficiente o lo que sospechoso, que esto traga como la orilla de un río.
Son trayectos muy cortos para bajar consumos, así dudo que bajen .....

Volver