Tema consumo

Una pregunta señores el precio gasolina por las nubes ,, así q se puede poner gasolina petroprix o algo así o si sabemos se puede echar algún aditivo de la casa para más seguridad …. Alguien lo a mirado gracias

Bueno.pues yo quería comprar el 4x2
Normalmente yo viajo siempre en.autovia trayectos de 25 km.ida y 25 vuelta al.trabako.entre 110/120.
Y quería saber que consumos haceis en.algo.similar

Yo acabo de recogerlo así que no puedo decirte mucho. En cuanto tenga algún dato lo aportaré.

Que color pillaste???
Fotos jakaja
Personalmente el negro es el que más me gustaba, pero por tema de limpieza y que "coge" mucho sol y calor en verano lo hemos cogido blanco.

Es igual que este del concesionario.

Adjuntos

• IMG_20241227_180603.jpg
    IMG_20241227_180603.jpg
    88,1 KB · Visitas: 18
Yo lo tengo en Canarias 25km ida 25 vuelta más algo q cae días libres y siempre lleno tanque cada 15 días unos 40 euros

Buenas, el mio en el consumo acumulado en los primeros 200 km no baja de 20 litros, me parece una burrada. Lo seguiré observando y sino ya empezaré a dar la coña en la casa oficial.

Mira a ver el ordenador igual lo tienes cambiado y te marca km/l en vez de litros x km

Despues de los primeros 2500km el consumo baja un poco. Modelo exclusive 4x4 con neumaticos continental allseason contact 2. En primavera volvere a montar los neumaticos de serie, no se si se notara en el consumo o no. Ejemplo: 80% por autopista 20% ciudad. Modo Eco
IMG_6846.jpeg

Que velocidad sueles andar por autovía??
Esos consumos son sin sobrepasar los limites de velocidad permitidos, modo eco y sin acelerenos " un poco flanders " En autopista 110-120km/h. Subiendo a esquiar me acerco a los 10litros, si que es verdad que bajando compensa lo de la subida😅. Si conduces un poco alegre y por encima de 120km/h es dificil que baje de 8 l/100. Cuando vuelva a poner los neumaticos de serie veremos que diferencia hay de unos a otros

Imagino que siempre autovía en séptima y 100/110 tenga consumos más ajustados no?

Volver