Teléfono

igom50

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
¿Alguien sabe como se hace una llamada de teléfono con el comando de voz? Tengo Android Auto conectado

Si llevas AA conectado puedes usar el asistente de Google y pedirle «llamar a Fulano» siendo «Fulano» el nombre tal cual tengas registrado el nombre en tus contactos.
Si lo que quieres es que te haga la llamada el asistente del coche, entonces tienes que tener vinculado el móvil por bluetooth con el coche y decirle al asistente (después de «hola, Jaecoo») «llamar a Fulano».
Esto último no lo he probado. Todavía estoy aprendiendo del y enseñando al asistente.

Esta tarde he probado a decirle al asistente del coche «hola, Jaecoo, llama a fulano» y, como tengo el fulano guardado con 3 números, me ha preguntado a cuál quería llamar, con una lista numerada en la pantalla. Y yo le he dicho «al uno».
Y ha hecho la llamada.

Con la versión 7 aparte de avisarme de “está entrando en España” como habíais comentado, las pantallas que me gusta llevarlas en modo oscuro a veces saltan a modo automático y se ponen blancas. Por lo demás la versión 07 me parece una muy buena mejora. Encuentro él centrado de carril menos intrusivo y los nuevos accesos rápidos una pasada.

Hoy lo de "está entrando en España" me lo ha dicho de otra forma, como más latino y con otras palabras, me dice mi mujer "hoy está enfadado el chinito" 😅.

Por otro lado, lo de los carriles, para mi gusto sigue siendo muy brusco e invasivo.

Versión 7.

Hoy lo de "está entrando en España" me lo ha dicho de otra forma, como más latino y con otras palabras, me dice mi mujer "hoy está enfadado el chinito" 😅.

Por otro lado, lo de los carriles, para mi gusto sigue siendo muy brusco e invasivo.

Versión 7.
IRA Mira a ver si en.la.configuraciom correspondiente tienes la sensibilidad bien ajustada .....

Sabeis si el aviso de que os dejais el movil es solo si carga esta cargando??

O es eso o es que esté conectado a AA o CP.

Me saltó una vez, estaba cargando pero no recuerdo si estaba conectado.

Sabeis si el aviso de que os dejais el movil es solo si carga esta cargando??
No lo he usado aún , de echo lo llevo desactivado en el sistema , pero veo lógico que te avise si sales del coche mientras lo has tenido cargando , lo mismo ocurre si llevas activado lo de detección de niños , si cierras el coche y dejas alguien detrás( incluido perros) salta la alarma.

Ayer hice la prueba de dejar el movil para ver si me avisaba. Mi telefono no tiene carga inalambrica. Lo deje en el sitio de la carga y al cerrar no me aviso

Ayer hice la prueba de dejar el movil para ver si me avisaba. Mi telefono no tiene carga inalambrica. Lo deje en el sitio de la carga y al cerrar no me aviso
A mí me ocurrió lo mismo , y no avisa yo creo que será si es compatible con carga inalámbrica o algo así.

Versión 7.
A mi también me lo dijo como a ti
o_O

Yo esta tarde lo he probado, lo he dejado en la guantera y al salir y cerrar me ha dado dos bocinazos

Volver