Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IRA Mira a ver si en.la.configuraciom correspondiente tienes la sensibilidad bien ajustada .....Hoy lo de "está entrando en España" me lo ha dicho de otra forma, como más latino y con otras palabras, me dice mi mujer "hoy está enfadado el chinito".
Por otro lado, lo de los carriles, para mi gusto sigue siendo muy brusco e invasivo.
Versión 7.
No lo he usado aún , de echo lo llevo desactivado en el sistema , pero veo lógico que te avise si sales del coche mientras lo has tenido cargando , lo mismo ocurre si llevas activado lo de detección de niños , si cierras el coche y dejas alguien detrás( incluido perros) salta la alarma.Sabeis si el aviso de que os dejais el movil es solo si carga esta cargando??
A mí me ocurrió lo mismo , y no avisa yo creo que será si es compatible con carga inalámbrica o algo así.Ayer hice la prueba de dejar el movil para ver si me avisaba. Mi telefono no tiene carga inalambrica. Lo deje en el sitio de la carga y al cerrar no me aviso
A mi también me lo dijo como a tiHoy lo de "está entrando en España" me lo ha dicho de otra forma, como más latino y con otras palabras, me dice mi mujer "hoy está enfadado el chinito".
Por otro lado, lo de los carriles, para mi gusto sigue siendo muy brusco e invasivo.
Versión 7.
Es el gasolina??Yo esta tarde lo he probado, lo he dejado en la guantera y al salir y cerrar me ha dado dos bocinazos