Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhh vale, es sólo para híbridos entonces.@DSKraties Veo que tu coche es gasolina, no PHEV. Probablemente no te dirían nada por eso.
El sorteo es solamente para los que hicimos reserva del híbrido del 1 al 31 de enero y que esté matriculado antes de acabar febrero.
En esas estoy yo, se supone que entró dentro de plaza ya que está todo cerrado y en la app de la DGT ya me aparece con la matrícula asignada, pero al ser de Andalucía y el 28 fue fiesta y caer en viernes supongo que me lo entregarán en estos días, espero que cuando me llamen para recogerlo no me lleve una sorpresa..."y hayan formalizado posteriormente la compra del vehículo en su integridad mediante procedimiento formal en un Concesionario Oficial hasta el 28 de febrero de 2025." Si no me equivoco, si ya he formalizado la compra del vehículo (pagar la entrada, formalizar y aceptar el préstamo y dada la orden de matriculación) los problemas que hayan con la matriculación o burocracia no deberían influir en entrar en el sorteo (o la tarjeta de 1000€) no deberían impedir que se entre en la promoción. En mi caso hice el último papel, y era solo un papel para la matriculación, el día 24 de febrero. Mucho antes del 28 con lo cual creo que entro.
Yo no me creo nadaVenga a ver a quién...... felicidades a quién sea
Hasta donde yo sé, las bases están publicadas en la propia página web de Jaecoo. Muy probablemente se cambiaron las fechas porque en las que se publicitaron inicialmente los coches ni habían llegado aún a España.
Están al principio de este foro publicados.Rectifico, o ya no están o ahora no las encuentro.
Están al principio de este foro publicados.
Si es así es la ganadora del sorteo del cocheEn Instagram me ha salido la celebración del aniversario de Omoda y Jaecoo en España y hacen entrega de un Jaecoo 7 a una señora.
Ella dice que su concesionario es el de Alcalá de Henares
¿Será el sorteo de las reservas de enero?
(En el texto «Instagram» está el enlace)