Sorteo coche para reservas Enero

bueno, acabo de mirar en la app de tráfico y ya me sale mi coche matriculado,
Entonces ya estoy dentro del concurso

Para quien le interese.
He encontrado esto en la web.

Se supone que el sorteo ya fue.Screenshot_2025-02-25-22-18-14-748_com.adobe.reader.pngScreenshot_2025-02-25-22-18-14-748_com.adobe.reader.png

Buenas, acabo de leer las bases del sorteo y lo que dice es.
Que entran en
SEGUNDA. – PARTICIPANTES O USUARIOS
Podrán participar exclusivamente quienes cumplan las siguientes condiciones (en
adelante el “Usuario” o los “Usuarios”):
1. Los clientes que hayan realizado la pre-reserva del vehículo modelo “JAECOO
7 Híbrido Enchufable” en alguno de los Concesionarios Oficiales, en el periodo
anterior a realizar EL SORTEO, comprendido entre 5 de diciembre de 2024 a
partir de las 15:00 horas y el 31 de enero de 2025 a las 23:59 horas, y hayan
formalizado posteriormente la compra del vehículo en su integridad mediante
procedimiento formal en un Concesionario Oficial hasta el 28 de febrero de
2025.
La pre-reserva deberá ser completa, incluyendo el depósito de 600€ exigido
en un Concesionario Oficial, quedando excluidos todas las reservas solicitadas

a través de la página web que no se formalicen mediante el referido pago en
un concesionario.
El Usuario podrá cancelar el depósito realizado hasta el 28 de febrero a través
del Concesionario Oficial donde lo realizó. En el caso de no formalizar la
compraventa del vehículo dentro del plazo indicado, se entenderá como
cancelado y se procederá a la devolución del mismo.

"y hayan formalizado posteriormente la compra del vehículo en su integridad mediante procedimiento formal en un Concesionario Oficial hasta el 28 de febrero de 2025." Si no me equivoco, si ya he formalizado la compra del vehículo (pagar la entrada, formalizar y aceptar el préstamo y dada la orden de matriculación) los problemas que hayan con la matriculación o burocracia no deberían influir en entrar en el sorteo (o la tarjeta de 1000€) no deberían impedir que se entre en la promoción. En mi caso hice el último papel, y era solo un papel para la matriculación, el día 24 de febrero. Mucho antes del 28 con lo cual creo que entro.

Hola buenos días
Tenéis algún documento como qué estáis inscritos en el sorteo o algún número de algo? jajaja

"y hayan formalizado posteriormente la compra del vehículo en su integridad mediante procedimiento formal en un Concesionario Oficial hasta el 28 de febrero de 2025." Si no me equivoco, si ya he formalizado la compra del vehículo (pagar la entrada, formalizar y aceptar el préstamo y dada la orden de matriculación) los problemas que hayan con la matriculación o burocracia no deberían influir en entrar en el sorteo (o la tarjeta de 1000€) no deberían impedir que se entre en la promoción. En mi caso hice el último papel, y era solo un papel para la matriculación, el día 24 de febrero. Mucho antes del 28 con lo cual creo que entro.
En esas estoy yo, se supone que entró dentro de plaza ya que está todo cerrado y en la app de la DGT ya me aparece con la matrícula asignada, pero al ser de Andalucía y el 28 fue fiesta y caer en viernes supongo que me lo entregarán en estos días, espero que cuando me llamen para recogerlo no me lleve una sorpresa...

He llamado a Jaecoo España y nadie sabe nada del sorteo. Esto huele muy mal… suena a publicidad falsa totalmente. A mi ya me tienen arto ( y todavía no tengo el coche ) se supone que lleva dos semanas en el concesionario, todavía no puedo ir a por el.
Y encima en tráfico no me sale la matrícula, por lo que imagino que no he participado en el sorteo, si es que le ha habido… así que , contento me tienen!

Hasta donde yo sé, las bases están publicadas en la propia página web de Jaecoo. Muy probablemente se cambiaron las fechas porque en las que se publicitaron inicialmente los coches ni habían llegado aún a España.

Hasta donde yo sé, las bases están publicadas en la propia página web de Jaecoo. Muy probablemente se cambiaron las fechas porque en las que se publicitaron inicialmente los coches ni habían llegado aún a España.

Rectifico, o ya no están o ahora no las encuentro.

En Instagram me ha salido la celebración del aniversario de Omoda y Jaecoo en España y hacen entrega de un Jaecoo 7 a una señora.
Ella dice que su concesionario es el de Alcalá de Henares
¿Será el sorteo de las reservas de enero?
(En el texto «Instagram» está el enlace)

En Instagram me ha salido la celebración del aniversario de Omoda y Jaecoo en España y hacen entrega de un Jaecoo 7 a una señora.
Ella dice que su concesionario es el de Alcalá de Henares
¿Será el sorteo de las reservas de enero?
(En el texto «Instagram» está el enlace)
Si es así es la ganadora del sorteo del coche

Volver