Sorteo fantasma

Jag197

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Ahora ha quedado en el olvido, pero quizá muchos de vosotros recordaréis la campaña de promoción del JAECOO 7 PHEV y que publicitaron a bombo y platillo. En ella se hablaba de un coche, mejor dicho su equivalente en euros 35.500, de regalo en sorteo entre quienes hicieran una reserva antes del 15 de enero y lo adquirieran antes del 28 de febrero.

No es que me hiciera muchas ilusiones de tener los mejores ‘Reyes’ de mi vida, pero sí que estuve atento a dicho sorteo que, según las bases del mismo, debió celebrarse “el día 16 de enero de 2025 a las 12:00h, en la Notaría designada por JAECOO”. Pocas semanas después pregunté en mi concesionario si sabían algo al respecto, pusieron ‘cara de poker’ y me dijeron sin detalle que creían que le había tocado a alguien de Madrid y que en breve se anunciaría.

Quizá estén en lo cierto y le haya tocado el sorteo a un ‘señor particular’ de Madrid, pero me resulta chocante/sospechoso que transcurrido más de un mes de ese sorteo aún no aparezca nada en la web oficial de Jaecoo ni en la de los diversos importadores nacionales y, por descontado, en los medios de comunicación que tanto eco se hicieron de aquella inusual promoción. No le encuentro sentido hacer una campaña publicitaria tan sonada, incluso se anunció por TV, para mantener —por ahora— un mutismo total.

Un poco raro, no. Y vosotros qué pensáis?

La señora a la que le tocó salió en la fiesta del aniversario, otra cosa es cuando fue el sorteo, que nadie sabe más cuando ni donde

Sí, felicidades para la señora. Pero sí que es raro que no publicitaran nada, ni del lugar, ni de la fecha, ni del resultado del sorteo.
¿Hemo sido engañado?

Ahora ha quedado en el olvido, pero quizá muchos de vosotros recordaréis la campaña de promoción del JAECOO 7 PHEV y que publicitaron a bombo y platillo. En ella se hablaba de un coche, mejor dicho su equivalente en euros 35.500, de regalo en sorteo entre quienes hicieran una reserva antes del 15 de enero y lo adquirieran antes del 28 de febrero.

No es que me hiciera muchas ilusiones de tener los mejores ‘Reyes’ de mi vida, pero sí que estuve atento a dicho sorteo que, según las bases del mismo, debió celebrarse “el día 16 de enero de 2025 a las 12:00h, en la Notaría designada por JAECOO”. Pocas semanas después pregunté en mi concesionario si sabían algo al respecto, pusieron ‘cara de poker’ y me dijeron sin detalle que creían que le había tocado a alguien de Madrid y que en breve se anunciaría.

Quizá estén en lo cierto y le haya tocado el sorteo a un ‘señor particular’ de Madrid, pero me resulta chocante/sospechoso que transcurrido más de un mes de ese sorteo aún no aparezca nada en la web oficial de Jaecoo ni en la de los diversos importadores nacionales y, por descontado, en los medios de comunicación que tanto eco se hicieron de aquella inusual promoción. No le encuentro sentido hacer una campaña publicitaria tan sonada, incluso se anunció por TV, para mantener —por ahora— un mutismo total.

Un poco raro, no. Y vosotros qué pensáis?
Yo creo haber.leido por el.foro de que le toco a uno de Madrid pero no he seguido el tema porque no es de mi interes, ninoartucioe en el sorteo ni lei sibre ello.Los comcesionarios te dan poca o nula informacio porque saben menos que nosotros....

El día de la celebración del primer aniversario de OMODA (y JAECCO) hicieron una fiesta en Madrid, presentaron nuevos vehículos y entregaron el premio del J7PREV a una señora que habría comprado y estaba allí
Eso anunciaron…

Sí, salió una noticia que pusieron creo que por aquí.

Puse yo un reel de Instagram en el foro. Pero no hemos tenido más noticias.

Yo pregunté en mi concesionario, y estuve pendiente, el sorteo creo que fue el 1 de marzo , tocó a una señora de Alcalá de henares.
En mi concesionario me enseñaron la lista de participantes y solo éramos 37!!!
ahora que haya sido tongo… pues no se. Pero es verdad que me enseñaron la lista

No me cuadran los números. En mi concesionario creo que ya éramos 3 o4

Y de la tarjeta de los 1000€ en gasolina y electricidad ¿Alguien sabe algo?

A mí me habló el comercial de tarjeta pero no de 1000€ sino de 3000Km. Mal hasta para eso estos comerciales....

También he leído no sé si aquí o en otro lado que es por la app de Repsol (Waylet).

Ahora buscando info me encuentro esto, así que supongo que será una tarjeta Solred prepago cargada con ese importe.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-22-43-17-647_com.android.chrome.png
    Screenshot_2025-03-25-22-43-17-647_com.android.chrome.png
    90,3 KB · Visitas: 22
Volver