Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo tengo claro… en las bases indicaba que entrabas en concurso si hacías la reserva.Bueno a ver si le toca a alguien de los que estámos por aquí.
Si me confirmo el concesionario, que solo concursan los coches matriculados, nada mas.
Más nervios que el día antes de casarme.Yo pensaba lo mismo, ya que al leerlo yo también entendía eso.
Disfruta de tu día, esta noche con los mismos nervios que la de reyes, cuando eras niño.
No lo tengo claro… en las bases indicaba que entrabas en concurso si hacías la reserva.
Mañana recojo el mío, le preguntaré al comercial.
No lo tengo claro… en las bases indicaba que entrabas en concurso si hacías la reserva.
Mañana recojo el mío, le preguntaré al comercial.
«JAECOO notificará al ganador a través del Concesionario Oficial en el que hayaBuenos días! El sorteo es el 3 de marzo??? Si es así no queda nada.
Os han dicho algo de cómo es? Nos dan un número o alguna manera de comoribarlo?
Un saludo
Tendremos que confiar en nuestro concesionario (que haya pasado bien la información a la marca) y en la marca.Si , eso lo he leído. Pero como sabemos seguro que entras en el sorteo? Por ver que es todo legal! Jejejjejeje