Sorteo coche para reservas Enero

paobrufer

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Alguien sabe algo del ""sorteo ""

Esta bastante claro la única duda es que pasa si Jaecoo no entrega el vehículo antes del 28 de febrero se queda fuera del concurso

Buenas tardes. En palabras del comercial de SYRSA en Sevilla se cuenta para el sorteo con los coches matriculados, estén o no entregados...aunque para el caso es prácticamente lo mismo

Bueno a ver si le toca a alguien de los que estámos por aquí.
Si me confirmo el concesionario, que solo concursan los coches matriculados, nada mas.

Bueno a ver si le toca a alguien de los que estámos por aquí.
Si me confirmo el concesionario, que solo concursan los coches matriculados, nada mas.
No lo tengo claro… en las bases indicaba que entrabas en concurso si hacías la reserva.
Mañana recojo el mío, le preguntaré al comercial.

Yo pensaba lo mismo, ya que al leerlo yo también entendía eso.
Disfruta de tu día, esta noche con los mismos nervios que la de reyes, cuando eras niño.

• Me Gusta
Reacciones: Dis
No lo tengo claro… en las bases indicaba que entrabas en concurso si hacías la reserva.

Según las bases existen 2 premisas relacionadas con los tiempos, la primera es que la reserva del vehículo debía hacerse efectiva antes del 31 de Enero y la segunda que el vehículo debía matricularse antes del 28 de Febrero. Lo que no esté dentro de estos plazos no participa.

Buenos días! El sorteo es el 3 de marzo??? Si es así no queda nada.
Os han dicho algo de cómo es? Nos dan un número o alguna manera de comoribarlo?
Un saludo

Buenos días! El sorteo es el 3 de marzo??? Si es así no queda nada.
Os han dicho algo de cómo es? Nos dan un número o alguna manera de comoribarlo?
Un saludo
«JAECOO notificará al ganador a través del Concesionario Oficial en el que haya
realizado la pre- reserva y compraventa del vehículo. La comunicación se realizará
mediante una llamada telefónica y un posterior email confirmativo»

Si , eso lo he leído. Pero como sabemos seguro que entras en el sorteo? Por ver que es todo legal! Jejejjejeje

Si , eso lo he leído. Pero como sabemos seguro que entras en el sorteo? Por ver que es todo legal! Jejejjejeje
Tendremos que confiar en nuestro concesionario (que haya pasado bien la información a la marca) y en la marca.
Yo también tengo mis dudas. Pero, vamos, a mí lo más que me ha tocado en la vida ha sido un monopatín que sorteaban en el flan Royal.
O sea, que no espero mucho.

Pues para empezar, a mí no me dijeron nada de ese sorteo y la reserva es de mediados de enero.

¿Entra en ese sorteo? Por el título supongo que es así

@DSKraties Veo que tu coche es gasolina, no PHEV. Probablemente no te dirían nada por eso.
El sorteo es solamente para los que hicimos reserva del híbrido del 1 al 31 de enero y que esté matriculado antes de acabar febrero.

Volver