Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se pueden poner los iconos de cada emisora?Pues con hacerla favorita me sale en la parte de debajo como se muestra en la foto.
La verdad es que sí. Cómo funciona el tema de las actualizaciones? La casa se pone en contacto con nosotros?Eso estaría genial, que saldrían los iconos de las emisoras.
Pues me dijo el vendedor que se ponen en contacto pero no me voy a esperar, aquí en Valencia están muy liados con las ventas y que el concesionario también fue afectado por la Dana. Yo llevo la versión 2.00.01 y por aquí dicen que ya está la versión 2.00.07. De que pase éste mes, me pasaré por el concesionario y que me lo actualicen.La verdad es que sí. Cómo funciona el tema de las actualizaciones? La casa se pone en contacto con nosotros?
Efectivamente, la última versión, por ahora es la 02.00.07.Pues me dijo el vendedor que se ponen en contacto pero no me voy a esperar, aquí en Valencia están muy liados con las ventas y que el concesionario también fue afectado por la Dana. Yo llevo la versión 2.00.01 y por aquí dicen que ya está la versión 2.00.07. De que pase éste mes, me pasaré por el concesionario y que me lo actualicen.
Muchas gracias, a mi es que solo me coge emisoras DAB. Como sigo con problemas con la app no se si estara todo relacionado...Yo le di a sintonizar y me cogió todas las emisoras, ya sólo fue marcar las favoritas.
Sí encuentro algo te digo.
A mi de m9mento bien¿A alguien se le apaga la radio al rato de ponerla?
Me ocurre que la tengo que poner dos o tres veces para que se de quede puesta.