Radio

josedi

Forero Novato
Busco emisoras de radio automático, pero no sé manual

Yo tampoco sé cómo se busca manual , cada vez que le doy a la flecha lo hace automáticamente . Alguien sabría cuál es la opción manual ? Gracias

Yo lo he buscado poniendo el dial de la emisora y luego la agrego a favoritos

Y te deja ir cambiando solo entre las emisoras que tienes en favoritos? Yo le voy dando en el volante y va pasando por todas las emisoras locales que ha sintonizado, favoritas y no favoritas.
si has encontrado la manera cuéntanos porfa.

Pues con hacerla favorita me sale en la parte de debajo como se muestra en la foto.

Adjuntos

• IMG_20241225_135340.jpg
    IMG_20241225_135340.jpg
    59,5 KB · Visitas: 62
Yo tampoco he visto la forma de cambiar los iconos, debería de salir en automático. Me imagino que tendrán que hacerlo en una próxima actualización.

La verdad es que sí. Cómo funciona el tema de las actualizaciones? La casa se pone en contacto con nosotros?
Pues me dijo el vendedor que se ponen en contacto pero no me voy a esperar, aquí en Valencia están muy liados con las ventas y que el concesionario también fue afectado por la Dana. Yo llevo la versión 2.00.01 y por aquí dicen que ya está la versión 2.00.07. De que pase éste mes, me pasaré por el concesionario y que me lo actualicen.

Pues me dijo el vendedor que se ponen en contacto pero no me voy a esperar, aquí en Valencia están muy liados con las ventas y que el concesionario también fue afectado por la Dana. Yo llevo la versión 2.00.01 y por aquí dicen que ya está la versión 2.00.07. De que pase éste mes, me pasaré por el concesionario y que me lo actualicen.
Efectivamente, la última versión, por ahora es la 02.00.07.
Está en Versiones de software y mapas

He visto en la captura que te viene el icono de FM, a mi solo me sale DAB y no se como encontrar la forma de cambiar a radio manual FM
Me podeis ayudar?

Yo le di a sintonizar y me cogió todas las emisoras, ya sólo fue marcar las favoritas.

Sí encuentro algo te digo.

Yo le di a sintonizar y me cogió todas las emisoras, ya sólo fue marcar las favoritas.

Sí encuentro algo te digo.
Muchas gracias, a mi es que solo me coge emisoras DAB. Como sigo con problemas con la app no se si estara todo relacionado...

Pues a mí me coge sólo FM, después lo miro mejor.

¿A alguien se le apaga la radio al rato de ponerla?

Me ocurre que la tengo que poner dos o tres veces para que se de quede puesta.

Lo mismo es al llegar alguna notificación, no sé

Volver