Problemas programar carga

alejisima

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Nos estamos volviendo locos. Tenemos un cargador V2C, no conseguimos hacer una carga programada. Resumo:
Cuando programo el cargador para dentro de 2 min, y el coche en carga inmediata, sí carga. Si lo programo para más de 5 min,se apaga la luz del indicardor del coche y no comienza la carga.
Cuando programo desde el coche, con el cargador activo, no completa la carga.
Alguien que me diga qué estoy haciendo mal?
Gracias

De momento estoy a la espera de que me coloquen mi v2C en el garaje.
Pero tengo un amigo con el mismo cargador y él lo tiene programado para cargar de00:00 a 06:00 de la mañana,
Lo deja enchufado y el coche cerrado.
Y en cuanto enciende el cargador el coche admite la carga sin problemas.
Es un tesla. Pero el funcionamiento será el mismo.

Creo que en el coche no tienes que hacer nada.

El coche tiene dos opciones Carga inmediata o Carga programada.
Si lo dejo en carga automática y programo en el V2C, el cargador suena como activo, pero el coche no hace nada, no se activa, no sé enciende la luz indicadora, no salta nada en la pantalla.

Joder qué raro,
pero el coche déjalo siempre en carga inmediata, para que cuando el v2c arranque coja la energia el coche

Yo,creo que el,poner la carga programada en el coche es para si tú lo enchufas con el cable que trae para un enchufe casero, lo,puedas dejar enchufado y que empiece a cargar de madrugada,en el,horario que le hayas programado en el coche.
es lo mas lógico que veo.

De momento estoy a la espera de que me coloquen mi v2C en el garaje.
Pero tengo un amigo con el mismo cargador y él lo tiene programado para cargar de00:00 a 06:00 de la mañana,
Lo deja enchufado y el coche cerrado.
Y en cuanto enciende el cargador el coche admite la carga sin problemas.
Es un tesla. Pero el funcionamiento será el mismo.
Si lo programas desde el cargador no veo el problema, el coche empezará al recibir corriente.... Yo lo pongo con el normal en casa pero enchufo y listo, suele cargar a 2'5. Para mí suficiente

Yo tengo el cargador v2c. Des del coche tengo programada la carga diaria de 23h a las 6h.
Lo dejo enchufado al llegar y el coche empieza a cargar a las 23h...lo compriebo des de la app

Joder qué raro,
pero el coche déjalo siempre en carga inmediata, para que cuando el v2c arranque coja la energia el coche
No me funciona haciendo eso. El coche entra en letargo, si no recibe la carga al momento y cuando se activa el V2C, el coche no hace nada, incluso se apaga la luz del testigo de estar cargando.

Pues que te expliquen en el,concesionario que le pasa

Volver