Problema programar carga

enrryke

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Buenas a todos. Ayer por la noche me di cuenta que al saltarme el limitador de potencia 3 veces en casa en la carga programada tengo un desfase de una hora respecto a lo que pongo en la pantalla grande respecto cuando se me pone a cargar. Me explico, en carga programada tengo a las 23:00 pero en la pantalla del cuentakilómetros me pone las 22:00 y se pone a cargar a eso hora. Tuve que poner a las 00:00 para que me cargará a las 23:00. Le pasa este problema a alguien más. Muchas gracias

Yo solo lo he probado una vez, programando la carga a la 1 de la mañana y sí me funcionó correctamente.
Comprueba las zonas horarias de tu móvil y de la tablet del coche. A mí me entregaron el coche con la zona horaria de Rusia y me llevaba loco el oscurecimiento de la pantalla hasta que lo descubrí y le puse la zona horaria correcta.

Muchas gracias por contestar. El uso horario lo tengo bien, lo que pasa es que hay un desfase de una hora en lo que me muestra la pantalla grande a lo que me pone la pantalla pequeña y se pone a cargar en esa hora. Me tiene eso loco

La carga la tengo programada con un enchufe wifi. Ya no solo por el horario, sino porque también me dice lo que consume y así le puedo aclarar a mi señora que, aunque la factura de la corriente haya subido, en realidad el coste del km nos ha bajado un 50 %.

Lo de aclarar a la señora siempre viene bien 😂😂😂. Yo lo cargo a un enchufe schucco con el cargador del coche.

Buenas a todos. Ayer por la noche me di cuenta que al saltarme el limitador de potencia 3 veces en casa en la carga programada tengo un desfase de una hora respecto a lo que pongo en la pantalla grande respecto cuando se me pone a cargar. Me explico, en carga programada tengo a las 23:00 pero en la pantalla del cuentakilómetros me pone las 22:00 y se pone a cargar a eso hora. Tuve que poner a las 00:00 para que me cargará a las 23:00. Le pasa este problema a alguien más. Muchas gracias
A mí me pasa también. Pero luego no carga

Volver