Novedades PLAN MOVES

Yo entiendo que lo normal es lo que dice la noticia: que el plan ampare también las matriculaciones desde el 1 de enero.
Pero muchas veces nuestros políticos no hacen lo normal (o no los entendemos)
Espero y deseo que la noticia se cumpla.
Gracias por la info, @kike_cia

Esperemos que si por qué tengo el coche en stanby de desde enero
De todas maneras hoy me dice algo el comercial por qué no lo tenían muy claro aún
Pero vamos que viendo el avance de las noticias ya deberían decir algo a la gente que tienen el coche reservado como es mi caso

Hola chicos!!!
Me acaba de llamar mi comercial, que la semana que viene pruebo el coche y que para la última de febrero me dan el mío.
En teoría mi coche ha llegado ya con el de pruebas, lo reservé el 16 de enero.
Y ya me ha dicho que los 4,500€ del moves lo asumen ellos. Mando los papeles que me dijeron a su asesoría y ellos lo gestionan, claro a mi nombre, entonces cuando lo hagan, en el tiempo que sea, un año dos o tres, voy a firmar un contrato, de que me comprometo a devolverles el dinero en cuanto me hagan el ingreso.
Que no me lo devuelven por el motivo que ponga el gobierno, pues ellos asumen esa pérdida.
A sí que ya estoy más tranquilo y contento de poder probarlo en breve y que para fin de mes, tendré el mío

Hola a todos, hice la reserva del phev en enero pero estaba esperando que se sabia del plan Moves para acabar de comprarlo.
¿Me podeis decir en que concesionario os han ofrecido adelantaros los 4500€ para decirselo a mi comercial?
Gracias

Los que lo pagamos al contado tenemos que esperar a que el gobierno se pronuncie o comprar y esperar a que lo hagan retroactivo desde el 1 de enero

Yo sigo a la espera.
En teoría recojo el coche el Miércoles, antes debo haberlo liquidado.
Supongo que me dirán algo en breve. A mucho tardar el Lunes.
Os digo algo.

De igual forma, si alguien pudiese conseguir el documento/email, con la información de JAECOO hacia los concesionarios. Al parecer hay mucha información diversa. No quiero pensar mal, pero me da que quieren ver cómo hacer negocio con esos 4500€ que JAECOO nos ofrece.

Yo sigo a la espera.
En teoría recojo el coche el Miércoles, antes debo haberlo liquidado.
Supongo que me dirán algo en breve. A mucho tardar el Lunes.
Os digo algo.

De igual forma, si alguien pudiese conseguir el documento/email, con la información de JAECOO hacia los concesionarios. Al parecer hay mucha información diversa. No quiero pensar mal, pero me da que quieren ver cómo hacer negocio con esos 4500€ que JAECOO nos ofrece.
Ten en cuenta que los que financien los 20000 euros pagarán de intereses los 4500 que te dejan a 0 interés
Saben que se va a aprobar si o si el plan movés nuevo
Está gente no regala nada

Acabo de hablar con el comercial.
Me indica que siguen esperando la circular de como gestionarlo. Que tienen los coches para entregar pero están a la espera.

paso captura.

Adjuntos

• IMG_3195.jpeg
    IMG_3195.jpeg
    65 KB · Visitas: 25
Finalente mi gozo en un pozo.

Me indica el comercial, lo mismo que a todos. El adelanto del plan Move, solo a los que financian.

No lo veo justo, pero bueno, no dejo de reconocer que es una buena iniciativa.
Solo me queda que poder disfrutar de mi nuevo coche

Finalente mi gozo en un pozo.

Me indica el comercial, lo mismo que a todos. El adelanto del plan Move, solo a los que financian.

No lo veo justo, pero bueno, no dejo de reconocer que es una buena iniciativa.
Solo me queda que poder disfrutar de mi nuevo coche
Y quien sabe, cuando salga otra vez seguro que lo podrás reclamar, que lo harán con carácter retroactivo

• Me Gusta
Reacciones: Dis
Hola, me acaban de llamar del concesionario. Estaban esperando hasta el consejo de ministros de ayer a ver si decían algo del nuevo plan Moves. Al no haber ninguna novedad, ya han confirmado que Omoda + Banco Santander adelantan esos 4.500 euros para la entrada de la financiación y redactarán un escrito en el que te comprometes a devolverlo si finalmente llega el plan y te da ese dinero el estado. Si no saliese adelante el plan, Omoda + Banco Santander asumen esos 4.500 euros y no hay que devolver nada. Sólo para vehículos financiados y sólo en el caso del modelo PHEV.

Aquí el truco será que, en caso de no haber plan Moves, con los intereses de la financiación ya han cubierto de sobra esos 4.500 euros que te dan. La casa nunca pierde.

Hola buenos días a todos
Ayer hablé con una comercial de la Renault y según ella en marzo pondrán el plan movés y con carácter retroactivo así que una buena noticia
Hoy voy a probar el jaecoo 7 y seguramente ya lo compraré por qué lo tengo reservado hace un mes y no AGUANTO MAAAAAS jajajaja

Bueno chicos ya lo he probado es una puta maravilla lo que me ha sorprendido es la insonorización dentro del coche, aceleración,confort, como entran las marchas sin enterarte de nada y más cosas jajaja
Ya esta pedido gris artemis con el techo negro exclusive para dentro de 2 semanas ya estará en mis manos
A parte he cogido un plan de pago de 35 euros al mes que te entran todas las revisiones durante el tiempo que la contrates 2 3 y 5 años
Saludos

A ver si puedo ayudar a aclarar un poco el tema.
Dada la ausencia "tecnica" del MOVES la marca a preparado lo siguiente:
Te hacen junto a su socio financiero que es Santander Consumer, un préstamo de 4500€ sin intereses y cuyo vencimiento es en una única mensualidad pasados 12 meses. La marca ha depositado un aval millonario para cubrir estos préstamos si pasado este plazo el cliente no ha cobrado el plan. No digo ya que no salga el plan, digo también que si en 12 meses no lo he cobrado, serán ellos los que lo deban asumir. Aún no he firmado este contrato, pero os daré buena cuenta de ello. Llegado este caso y como yo tenía achatarramiento se quedan colgados los 2500€ restantes, pero ya veremos como lo soluciono.

Recordar a todos que la marca pone a disposición de quien lo desee y gratuitamente sus servicios jurídicos para gestionar las ayudas.

Yo firmé el Jueves y es así como dices. La cuota del seguro de pago por fallecimiento que te ponen que te puedes quitar cuanto es más menos la cuota puedes ser 30€?

Volver