Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funda.completa para tapar el.coche???Buenas tardes, algunos habeis comprado alguna funda para proteger el Jaecoo??
Estoy mirando algunas y si alguien ha comprado alguna podría decir ajuste,calidad,etc...un saludo
Por.Alliexpress he visto algo .....busca bajo parasol Jaecoo 7 y te saldrán varios artículos...En esa web es donde más artículos para Jaecoo he visto hasta la fecha.Buenas tardes, algunos habeis comprado alguna funda para proteger el Jaecoo??
Estoy mirando algunas y si alguien ha comprado alguna podría decir ajuste,calidad,etc...un saludo
Yo tambien tengo garage pero donde vivo ahora me pilla un poco retiradoEl mío duerme en garaje.
Yo de.momemto en Garage ,.pero normalmente estaría en la calle también . No me hace mucha gracia por qué ya he tenido malas experiencias con mi anterior coche....pero mirándolo de.otra forma, cuando sales con el coche y aparcas en otros aparcamientos (suelen ser estrechos) siempre hay riesgos de todo tipo.Si,,,va a tener que dormir en la calle![]()
Efectivamente.....el poco respeto por lo ajeno es evidente.En playa aún peor!! familias que te rozan con todo lo que llevan a la playa, gente sentada en terrazas de calle donde se te apollan , ect....solo hay que ver cómo están muchísimos coches casi nuevos con sus golpecitos, roces, arañazos,Sobre todo en los parking de las grandes superficies, hay siempre he recibido los típicos bollitos en las puertas.
Que jode y mucho
Yo tengo mi Opel Insignia perfecto de pintura y chapa excepto los multiples picotazos de las puertas y paragolpes de aparcar la gente,, es una batalla perdida,,es mejor no pensarlo si no te pones enfermoEfectivamente.....el poco respeto por lo ajeno es evidente.En playa aún peor!! familias que te rozan con todo lo que llevan a la playa, gente sentada en terrazas de calle donde se te apollan , ect....solo hay que ver cómo están muchísimos coches casi nuevos con sus golpecitos, roces, arañazos,, da pena verlos así. Nos queda mucho por aprender.....
Si te funciona ......pero atractivo no es. Quizás con dos barras horizontales de esas algo más largas sería suficiente. No has pensado en una funda completa y en su interior dos barras de esas protectoras .Naturalmente si no tienes que coger el coche a diario entonces la funda sería de poca ayuda.Yo como protector de puertas me fabrique esto. Va cogido con imanes por la parte de fuera.
Ver el archivo adjunto 250Ver el archivo adjunto 251
La estética es lo de menosSi te funciona ......pero atractivo no es. Quizás con dos barras horizontales de esas algo más largas sería suficiente. No has pensado en una funda completa y en su interior dos barras de esas protectoras .Naturalmente si no tienes que coger el coche a diario entonces la funda sería de poca ayuda.