Funda Jaecoo 7

moi77

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Buenas tardes, algunos habeis comprado alguna funda para proteger el Jaecoo??
Estoy mirando algunas y si alguien ha comprado alguna podría decir ajuste,calidad,etc...un saludo

Si,,,va a tener que dormir en la calle 🤷🏽‍♀️

Buenas tardes, algunos habeis comprado alguna funda para proteger el Jaecoo??
Estoy mirando algunas y si alguien ha comprado alguna podría decir ajuste,calidad,etc...un saludo
Por.Alliexpress he visto algo .....busca bajo parasol Jaecoo 7 y te saldrán varios artículos...En esa web es donde más artículos para Jaecoo he visto hasta la fecha.

Si,,,va a tener que dormir en la calle 🤷🏽‍♀️
Yo de.momemto en Garage ,.pero normalmente estaría en la calle también . No me hace mucha gracia por qué ya he tenido malas experiencias con mi anterior coche....pero mirándolo de.otra forma, cuando sales con el coche y aparcas en otros aparcamientos (suelen ser estrechos) siempre hay riesgos de todo tipo.

Sobre todo en los parking de las grandes superficies, hay siempre he recibido los típicos bollitos en las puertas.
Que jode y mucho

Yo es que no me veo poniéndo la funda cada vez que me baje del coche, por eso sólo pensé en el estacionamiento de noche.

Sobre todo en los parking de las grandes superficies, hay siempre he recibido los típicos bollitos en las puertas.
Que jode y mucho
Efectivamente.....el poco respeto por lo ajeno es evidente.En playa aún peor!! familias que te rozan con todo lo que llevan a la playa, gente sentada en terrazas de calle donde se te apollan , ect....solo hay que ver cómo están muchísimos coches casi nuevos con sus golpecitos, roces, arañazos,😣😣, da pena verlos así. Nos queda mucho por aprender.....

Efectivamente.....el poco respeto por lo ajeno es evidente.En playa aún peor!! familias que te rozan con todo lo que llevan a la playa, gente sentada en terrazas de calle donde se te apollan , ect....solo hay que ver cómo están muchísimos coches casi nuevos con sus golpecitos, roces, arañazos,😣😣, da pena verlos así. Nos queda mucho por aprender.....
Yo tengo mi Opel Insignia perfecto de pintura y chapa excepto los multiples picotazos de las puertas y paragolpes de aparcar la gente,, es una batalla perdida,,es mejor no pensarlo si no te pones enfermo

Yo como protector de puertas me fabrique esto. Va cogido con imanes por la parte de fuera.
20250113_180351.jpg20250113_180209.jpg

Hostias es que te entra muy justo en la parcela de ancho, estás pisando la Linea, para que el de alado no te de golpes está bien,
yo en mi parcela no tengo problemas con el coche de al lado, hay columnas en medio de los dos. Más bien los problemas están cuando lo dejamos en la calle.

Esta es mi parcela

Adjuntos

• IMG_3394.jpeg
    IMG_3394.jpeg
    60,2 KB · Visitas: 22
Yo como protector de puertas me fabrique esto. Va cogido con imanes por la parte de fuera.
Ver el archivo adjunto 250Ver el archivo adjunto 251
Si te funciona ......pero atractivo no es. Quizás con dos barras horizontales de esas algo más largas sería suficiente. No has pensado en una funda completa y en su interior dos barras de esas protectoras .Naturalmente si no tienes que coger el coche a diario entonces la funda sería de poca ayuda.

Si te funciona ......pero atractivo no es. Quizás con dos barras horizontales de esas algo más largas sería suficiente. No has pensado en una funda completa y en su interior dos barras de esas protectoras .Naturalmente si no tienes que coger el coche a diario entonces la funda sería de poca ayuda.
La estética es lo de menos

Volver