¿Es ruidoso el Jaecoo 7?

Yo también leí que es buena marca, poco conocida por aquí pero no es mala marca.

Tenía pensado pedirle que me pusiesen unas Michelín, pero entre lo que leí y viendo el tema de obsequios, mejor me quedé callado. 😅

La marca que traen los neumáticos me era totalmente desconocida y pensé en cambiarlos al suponer que eran ‘chinorrios’, pero me informé bien y la marca es de Corea del Sur. Tiene mucho prestigio en Asia y es de los mayores fabricantes mundiales de neumáticos para aviones. En cuanto a vehículos, este modelo concreto está diseñado especialmente para coches eléctricos e híbridos que requieren un mayor grado de dureza al tener que soportar el peso extra de las baterías. Quizá sea la razón por la que se percibe un poco más el sonido de rodadura.
Una pregunta los híbridos montan los mismos que el de gasolina ? Lo dicho lo había leído ahora hay que esperar resultados osea KM.que realicen y seguridad y sino molan se pondrá una primera marca .

Yo preguntaré por los 4 estaciones que han recomendado por este foro, si en Sevilla es óptimo usarlos o no y diferencia de precios con los "normales"

La marca que traen los neumáticos me era totalmente desconocida y pensé en cambiarlos al suponer que eran ‘chinorrios’, pero me informé bien y la marca es de Corea del Sur. Tiene mucho prestigio en Asia y es de los mayores fabricantes mundiales de neumáticos para aviones. En cuanto a vehículos, este modelo concreto está diseñado especialmente para coches eléctricos e híbridos que requieren un mayor grado de dureza al tener que soportar el peso extra de las baterías. Quizá sea la razón por la que se percibe un poco más el sonido de rodadura.
Puede ser,,tiene su lógica

Yo vengo también de un c5 con suspensión hidroactiva y es más confortable que el Jaecoo, pero en el resto lógicamente el Jaecoo tiene más tecnología y prestaciones. He probado muchos coches antes de elegir este y son muy similares en cuanto a confort.
Estoy de acuerdo, como confort en C5 es inigualable sobretodo en largaos trayectos, yo tenía hasta masajes en los asientos y tenía 14 años el coche. Tecnológicamente el Jaecoo es más avanzado , cosa lógica por la diferencia de años , pero un confort a la Citroen sería genial !! Yo los sigo echando en falta en este Jaecoo

Yo preguntaré por los 4 estaciones que han recomendado por este foro, si en Sevilla es óptimo usarlos o no y diferencia de precios con los "normales"
Yo siempre siempre he tenido 4 estaciones en neumáticos con muy buen resultados tanto confort como en tracción y viajes. Je de decir que siempre residi fuera de españa.en zonas frías /nieve pero aún así cuando toque cambiarlas será unas 4 estaciones ( Goodyear, Continental, o incluso la mismaarca que monta Jaecoo)

Yo siempre siempre he tenido 4 estaciones en neumáticos con muy buen resultados tanto confort como en tracción y viajes. Je de decir que siempre residi fuera de españa.en zonas frías /nieve pero aún así cuando toque cambiarlas será unas 4 estaciones ( Goodyear, Continental, o incluso la mismaarca que monta Jaecoo)
Aqui en Malaga poner ruedas 4 estaciones no tiene mucho sentido,,en el norte si lo veo lógico

Aqui en Malaga poner ruedas 4 estaciones no tiene mucho sentido,,en el norte si lo veo lógico
Pues entonces en Sevilla seguro que tampoco, es lo que supongo, que es para otros climas, aquí pasamos de invierno a verano de un día para otro.

De todos modos me informaré cuando toque cambiarlos.

Un saludo y gracias!!

Yo vivo en Almería aquí de 20 grados es raro que baje incluso en invierno y lluvia excepto este mes pasado solo solemos verla por TV. Aquí neumáticos de verano es lo suyo. Compré una berlingo hace dos años francesa con neumáticos a estrenar y los tuve que cambiar desintegrados en 25000 km

Volver