Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, lo busco. Pero la del maletero no se adapta al 100x100 a la forma de los lados
Yo lo noto muy silencioso, quizá por venir de un diésel, lo conduzco hace 5 meses y todavía algún día me bajo sin apagarlo por lo poco ruidoso que es, en ciudad nada, se oye la rodadura de los neumáticos, el motor se empieza a oír a partir de 110 km/h.He podido probar el Jaecoo 7 en el concesionario de mi ciudad y me ha parecido algo ruidoso en la rodadura con respecto a otros modelos similares. Además, las puertas crujían al pasar por badenes y baches. ¿Habéis notado esto?
Mi Jaecoo es gasolina 4x4, y el taxi era un Model 3 de dos años, esperaba menos ruidoso el TeslaEn nuestro caso hemos reservado la versión PHEV, aunque aún no hemos podido probarla por no tenerla en el concesionario. Hemos estado probando el nuevo model y, está mejor insonorizado. Sin embargo, no noto mucha diferencia en ese aspecto con el anterior model y, tal y como dices se es escucha la rodadura.
Yo vengo de un Citroen con suspensión Hidroactiva y en confort no hay comparación , ruidos de crujido en el JAECOO no he tenido hasta la fecha (3 meses ) . Ruido de rodadura dentro de lo aceptable, nada negativo para el tipo de coche que es. Para mí altura el asiento y su posición de conducción no me es tan cómoda( zona de cervicales) debido a que no apollo bien la cabeza,.la ergonomía no es muy acertada para ir bien cómodo como estaba acostumbrado , sobretodo en viajes largos creo que lo notaré bastante.He podido probar el Jaecoo 7 en el concesionario de mi ciudad y me ha parecido algo ruidoso en la rodadura con respecto a otros modelos similares. Además, las puertas crujían al pasar por badenes y baches. ¿Habéis notado esto?
¿Cómo mejorarías el aislamiento? Lo de las ruedas quizás lo vea "fácil" cubriendo con goma Eva o algo parecido, pero no me veo desmontando puertas, y ya no te digo los bajos.Gracias Pablo!
Es cierto que es silencioso en cuanto a los ruidos del exterior y del motor, pero el ruido de rodadura lo noto demasiado alto. Creo que la insonorización del coche en ese apartado está en la media (probé BYD seal U y MG Ehs, muy parecidos en ruido). Hay detalles que podrían haber mejorado, como por ejemplo los pasos de rueda, especialmente los delanteros donde incluso no lleva protección en una parte. También noto que el sonido de la radio sale mucho hacia el exterior, lo que indica también que no está bien aislado. Está claro que en calidad precio no tiene rival con todo lo que ofrece. Lo positivo es que se puede mejorar el aislamiento, jeje, pero es una lata con el coche recién comprado.
La presión y lo mas importante, los neumaticos,,,es verdad que el Jaecoo no viene con neumaticos de primera marca y eso en el sonido de rodadura se nota mucho,,yo cuando cambie montaré Pirelli o Goodyear,,,siempre me han ido bien esas marcasLa presión de los neumáticos también puede afectar al ruido, ¿Qué presión le lleváis puesta al Phev?
La marca que traen los neumáticos me era totalmente desconocida y pensé en cambiarlos al suponer que eran ‘chinorrios’, pero me informé bien y la marca es de Corea del Sur. Tiene mucho prestigio en Asia y es de los mayores fabricantes mundiales de neumáticos para aviones. En cuanto a vehículos, este modelo concreto está diseñado especialmente para coches eléctricos e híbridos que requieren un mayor grado de dureza al tener que soportar el peso extra de las baterías. Quizá sea la razón por la que se percibe un poco más el sonido de rodadura.La presión y lo mas importante, los neumaticos,,,es verdad que el Jaecoo no viene con neumaticos de primera marca y eso en el sonido de rodadura se nota mucho,,yo cuando cambie montaré Pirelli o Goodyear,,,siempre me han ido bien esas marcas