Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro Fran, yo espero tenerlo a finales de esta semana...el tuyo es el select o el exclusive?Buenas Noches! Ayer recibí mi Jaecco 7, lo recogí en San Sebastián y realicé el trayecto de vuelta hasta Barcelona con él, la verdad que tuve una sensación de confort, seguridad impresionante!!
El viaje lo hice todo por autopista a velocidad de 120-140 km/h y realmente me sorprendió el consumo no llegando a 8 litros.
De momento muy contento!!
Donde viene ubicado los botones de la calefacción de los asientos? O no tiene botones Físicos y solo se puede activar desde la pantalla?El mío es el SELECT, escogí este acabado porque al no tener tracción 4x4 el maletero tiene más capacidad.
Es raro que trae el hueco para los botones físicos como tiene el 4x4 pero no tiene los botones es algo que no le encuentro mucho sentido....En esta versión no tiene botones físicos, se hace a través de la pantalla, y posiblemente a través de comandos de voz, ya lo probaré!!!
Tal cual como yoYo probé el 4x4 y me gustó , pero finalmente por tema de maletero me desidi por el select. La diferencias de extras no eran tan grandes pero para viajes largos los litros de maletero me hicieron decidirme.por el Select.
A mí me pasó igual. Para mí el maletero es prioritario.Yo probé el 4x4 y me gustó , pero finalmente por tema de maletero me desidi por el select. La diferencias de extras no eran tan grandes pero para viajes largos los litros de maletero me hicieron decidirme.por el Select.
La chapa del motor la encuentro bastante fina , de echo en el manual leí que se debe tener cuidado al cerrar( hay que dejar caer sin apretar /hacer fuerza sobre ella) para evitar daños.Más del 80% de acero en su estructura, tapa del motor en aluminio o algo así escuché o leí.
Que tenga sus fallos de software es algo reparable con actualizaciones que no me preocupa en exceso si las van solucionando.