Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy silencioso. En ese sentido estoy feliz.Yo lo recojo el martes 28,pero después de varias pruebas en diferentes concesionarios,en tema sonoridad ,en parado y en rodadura no es que esté genial,es que mi a5 suena más!!!!!
He usado durante los ultimos 15 años vehiculos alemanes . Desde un Mercedes 300 Sportline pasando por un 220 cdi y un A200 , Todos Mercedes. No puedo decir nada malo de ellos. El ultimo que tuve durante estos 4 años fue un BMW Serie 1 ... Nunca fui muy de BMW pero la oferta en alquel momento era buena y el vehiculo venia full equip. Hace 2 meses ( Suelo utilizar la modalidad de uso y disfrute del vehiculo durante un periodo pagando una cuota relativamente baja ,Y al final del periodo concertado con la financiera que suelen ser 4 años, les devuelvo el vehiculo y no pago la ultima cuota que suele ser la mas cara con diferencia). Por lo tanto en Noviembre volvi a mirar y empece por el nuevo serie 1 BMW para ver si me encajaba la propuesta que me hacian .. Cuando vi la diferencia en precio total y en cuota , les dije" Adios muy buenas" que por ese precio 61.000 euros ,( estoy hablando de un vehiculo con las mismas caracteristicas del que me habia comprado 4 años atras solo que su precio era de 34.000 euros. ( motor 118I versus motor 120I) , Asi que opte por mirar otras marcas entre las cuales estaban BYD OMODA JAECOO y otras coreanas cuyas calidades y precios ya son notablemente buenas.Yo sinceramente e quedado muy decepcionado de mi coche alemán y tengo 2,bueno tenía,un a3 y un a5 que e vendido para comprar este y sin tenerlo aun no me arrepiento
Te cuento javi : la terminacion de mi Select de BMW finalizaba este proximo mes de febrero.. Cuando me acerque al concesionario para intentar ver las condiciones del Jaecoo 7 ( esto ocurrio el pasado mes de noviembre con el black Friday) la persona del Dpto comercial que me atendio me indico las condiciones en aquel momento que estaba en promocion incluido un descuento de 3.000 euros por comprarlo durante esas fechas. Yo le pregunte si al igual que hace BMW con su plan select , esta marca realizaba algun tipo de financiacion similar y me dijeron que si. asi que se encargaron de realizarme una simulacion sobre las cantidades iniciales que yo que queria pagar en la entrada partiendo de una cantidad minima que podia ser de 3.000 a 9.000 euros ( incluso podia haber llegado hasta los 12.000 euro) con lo cual las cuotas mensuales se reducen sustancialmente. dejando la ultima cuota con un valor entre 17.000 y 19.000 euros. Acepte ese modelo de finaciacion negociado con un TAE de 5,60% entregue mi BMW , el cual ellos se quedaron y cancelaron con BMW y ademas me ofrecieron un residual despues de pagar la ultima cuota a BMW, de 3.000 euros porque el vehiculo tenia pocos KM y estaba en muy buen estado. asi que al final me acojo a este modelo de financiacion y la marca me ofrece 7.000 euros mas 3.000 de vehiculo en conceptos de promocion .Pablo te han dado opción en el concesionario de seguir haciendo lo mismo que hacias hasta ahora con el tema de cambiarlo cada X años?
como el tema financiación es parecido, una entrada inicial, 3 años unas cuotas pequeñas y el resto en una última cuota,
habría la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo?
se me olvidó comentárselo a mi comercial, si sabes algo nos cuentas , si no, cuando me llamen para probarlo le comento yo.
Ya que también estaba haciendo lo mismo que tú, cada 3 años lo cambiaba por otro.
Este año se me solapa uno con otro, ya que el que tengo ahora se me acaba en Septiembre, pero la oferta que hay en Enero es muy buena y no quería dejarla escapar, aparte que me tiene enamorado el Jaecoo.
Durante 7 meses estaré con los dos.
Estoy esperando que me lleguen porque los acabo de comprar .. cuando los tenga puestos pondre unas fotos para que podais verloPablo alguna foto de como quedan los embellecedores?
Genial,yo jamás lo había hecho así,pero la verdad que cuando me lo ofrecieron,me parece genial.Te cuento javi : la terminacion de mi Select de BMW finalizaba este proximo mes de febrero.. Cuando me acerque al concesionario para intentar ver las condiciones del Jaecoo 7 ( esto ocurrio el pasado mes de noviembre con el black Friday) la persona del Dpto comercial que me atendio me indico las condiciones en aquel momento que estaba en promocion incluido un descuento de 3.000 euros por comprarlo durante esas fechas. Yo le pregunte si al igual que hace BMW con su plan select , esta marca realizaba algun tipo de financiacion similar y me dijeron que si. asi que se encargaron de realizarme una simulacion sobre las cantidades iniciales que yo que queria pagar en la entrada partiendo de una cantidad minima que podia ser de 3.000 a 9.000 euros ( incluso podia haber llegado hasta los 12.000 euro) con lo cual las cuotas mensuales se reducen sustancialmente. dejando la ultima cuota con un valor entre 17.000 y 19.000 euros. Acepte ese modelo de finaciacion negociado con un TAE de 5,60% entregue mi BMW , el cual ellos se quedaron y cancelaron con BMW y ademas me ofrecieron un residual despues de pagar la ultima cuota a BMW, de 3.000 euros porque el vehiculo tenia pocos KM y estaba en muy buen estado. asi que al final me acojo a este modelo de financiacion y la marca me ofrece 7.000 euros mas 3.000 de vehiculo en conceptos de promocion .
Indudablemente cuando llegue la ultima cuota , paso a devolver el vehiculo y hacerme con otro nuevo. al final he pagado por uso y disfrute por un coche de 40.000 euros 19.000 euros por utilizarlo cuatro años, una cantidad que no supera anualmente los 5.000 euros y que con la cual no podrias disponer de un vehiculo de clase premium como es este modelo . Esa es mi filosofia... pero hay mucha gente que no la comparte porque solo miran la parte financiera del mismo y lo que se lleva la compañia y porque el coche al final no es tuyo .. pero como a mi que el coche o no sea mio me da igual .. ya que no deja de ser un hierro que con 4 años ya no tiene el valor real de un vehiculo nuevo . Ademas no sabemos todavia que ocurrira en Europa con el asunto gasolinas-diesel , electricidad o hidrogeno ya que no esta del todo claro que va a ocurrir aunque mi impresion es que los tres tipo coexistiran durante unos cuantos años todavia.
Puedes poner el enlace de las alfombrillas?Hola, yo le puse unas taloneras compradas en AliExpress, son de Aluminio y vienen muy bien acabadas. También compré unas alfombras de goma que se adaptan a la perfección. Adjunto alguna fotito