joseverahera
Forero Novato
- Motor
- PHEV
- Versión
- Exclusive
- Color
- Plata Moonlight + T. Negro
Buenas últimamente me está dando fallo el AppleCar a alguno más os está pasado ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hasta ayer por la tarde a mi me funcionaba sin problemas pero ahora nose que le pasaraEn mi coche se conecta nada más entrar, y sin problemas, y se pone la música donde la deje tanto si era la radio o un podcasts
Ayer lo tuve ambos enlazados,,tanto el mio que es android como el de mi hija que es apple,,pero hoy nada,, android se reinicia y sin embargo ella pone el carplay y funciona perfectamente,,da la casualidad que esta mañana activé la app con el inicio de sesión y demas, no sé si será casualidad pero a partir de ahi android auto no va bien,,se reinicia constantemente,,,mañana va al concesionario,ya he avisado al comercialOjo. Car play no va por bluetooth. Quizás si tu móvil se conecta por bluetooth no puede a la par conectarse por air play. Yo tengo el bluetooth del coche desactivado por defecto y cada vez que entro y lo enciendo se me conecta automáticamente al CarPlay. Bien yo o bien mi pareja. Según el último que haya estado conectado.
Pues voy a mirarlo luego puede ser que sea eso , muchas graciasAyer lo tuve ambos enlazados,,tanto el mio que es android como el de mi hija que es apple,,pero hoy nada,, android se reinicia y sin embargo ella pone el carplay y funciona perfectamente,,da la casualidad que esta mañana activé la app con el inicio de sesión y demas, no sé si será casualidad pero a partir de ahi android auto no va bien,,se reinicia constantemente,,,mañana va al concesionario,ya he avisado al comercial
Se te reiniciaba constantemente o no llegaba o conectar?Yo he recogido el coche esta tarde y no ha parado de intentar conectarse con el Android play
Yo veo carstream sin problema con android auto y de forma inalambricaHay apps como Fermata auto, CarStream, Cartube o IPcarTV pero no consigo que ninguna me funcione directamente sin cacharros aparte.
¿Alguien lo consiguió?
Saludos!!
Pusieron un aparato en algun hilo para ver netflix y demas, nose si se llama carlink o algo asiHay apps como Fermata auto, CarStream, Cartube o IPcarTV pero no consigo que ninguna me funcione directamente sin cacharros aparte.
¿Alguien lo consiguió?
Saludos!!
A ver que recuerde bienHola Jose ¿Algún tipo de configuración en el móvil o en el coche?
Me va en el móvil pero en el coche no.
Saludos.