CarPlay

Yo lo vi en algunos videos. Mira ver si te aclara algo y nos dices

Gracias Jose, tengo todo eso hecho, pero desactive un par de cosas que no tiene el del video. A ver si luego lo pruebo de nuevo, mi mujer se llevó el chinito de paseo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-07-12-10-08-247_com.google.android.projection.gearhead.png
    Screenshot_2025-03-07-12-10-08-247_com.google.android.projection.gearhead.png
    217,7 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2025-03-07-12-14-31-977_com.google.android.projection.gearhead.png
    Screenshot_2025-03-07-12-14-31-977_com.google.android.projection.gearhead.png
    93,1 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2025-03-07-12-14-22-087_com.google.android.projection.gearhead.png
    Screenshot_2025-03-07-12-14-22-087_com.google.android.projection.gearhead.png
    71,2 KB · Visitas: 40
@DSKraties el chinito de paseo 😂
Vale pues cuando pruebes nos dices y miramos hasta conseguirlo

Hola, alguien tiene alguna novedad respecto al tema del fallo intermitente del CarPlay y android?
Gracias,

Sigo igual Jose, me sale el icono en el coche, l
Me desapareció CarStream de android auto, lo desinstalo lo vuelvo a instalar y no me aparece para añadirlo, me está dando jaleo esta parte. Por lo demás todo bien a excepción de las manchas de infiltración que aún no informé al conce.

Sigo investigando, la cosa es que vivo en un cuarto piso, en el garaje no hay cobertura, cuando trabajo de mañana que podría tener tiempo para echarle a estas cosas, mi mujer se lleva el coche a trabajar. En fin, algún día sacaré tiempo.

Un saludo y gracias por el interés.

Hola, esta mañana, sin tocar nada de nada, se conecta automáticamente y funciona perfectamente…

El miércoles me han dado cita en el servicio oficial, ya contaré que me dicen.

Según vi ayer por YouTube la culpa es de android, a partir del 14 está capado y por eso no funciona nada de esas cosas, así que buscaré algún viejo móvil y lo tendré en el coche para estas cosas. A parte también dicen que en algunas marcas no funcionan, entre ellas Poco y Realme y yo tengo un Poco.

Por cierto encontré un video de YouTube donde dicen que lo hacen funcionar con android 14/15 pero tienes que instalar varias apps aparte y darle permisos de todo tipo, así que no me fío mucho y dejé el tuto a medias.

Según vi ayer por YouTube la culpa es de android, a partir del 14 está capado y por eso no funciona nada de esas cosas, así que buscaré algún viejo móvil y lo tendré en el coche para estas cosas. A parte también dicen que en algunas marcas no funcionan, entre ellas Poco y Realme y yo tengo un Poco.
Pues mi mujer tiene un poco f5 pro y si funciona

Yo tengo redmi note 10, y la version de android actualizada y veo car streem sin problema. Primero hay que instalar esta AAAD y dentro de esta las otras. Ver videos sobre esa app

Yo la que te go es carstream, no se si es la misma?

¿Esta no?

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-11-23-52-00-400_com.miui.securitycenter.png
    Screenshot_2025-03-11-23-52-00-400_com.miui.securitycenter.png
    88,7 KB · Visitas: 23
Volver