Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes actualizadas las aplicaciones del movil? Prueba con esoHola, alguien tiene alguna novedad respecto al tema del fallo intermitente del CarPlay y android?
Gracias,
Me desapareció CarStream de android auto, lo desinstalo lo vuelvo a instalar y no me aparece para añadirlo, me está dando jaleo esta parte. Por lo demás todo bien a excepción de las manchas de infiltración que aún no informé al conce.@DSKraties has probado eso??
Según vi ayer por YouTube la culpa es de android, a partir del 14 está capado y por eso no funciona nada de esas cosas, así que buscaré algún viejo móvil y lo tendré en el coche para estas cosas. A parte también dicen que en algunas marcas no funcionan, entre ellas Poco y Realme y yo tengo un Poco.@DSKraties has probado eso??
Pues mi mujer tiene un poco f5 pro y si funcionaSegún vi ayer por YouTube la culpa es de android, a partir del 14 está capado y por eso no funciona nada de esas cosas, así que buscaré algún viejo móvil y lo tendré en el coche para estas cosas. A parte también dicen que en algunas marcas no funcionan, entre ellas Poco y Realme y yo tengo un Poco.
Vaya, ¿Y qué versión de android?Pues mi mujer tiene un poco f5 pro y si funciona
Vaya, ¿Y qué versión de android?
Gracias!
Android 15 y la version termina en 001
Pues no lo entiendo, el mío es el Poco X6 pro y no vaVaya, ¿Y qué versión de android?
Gracias!