CarPlay

joseverahera

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Buenas últimamente me está dando fallo el AppleCar a alguno más os está pasado ?

Que fallo?, fallo general, fallo parcial?, fallo indefinido? Explicate un poquito no?

Pus no me conecta las funciones CarPlay el móvil se conecta por bluetooth , pero el CarPlay no me abre

yo recogí mi coche ayer, y no se me conecta tampoco a Carplay del tiron, tengo que entrar en bluetooth y pulsar en una cadenita que aparece en la conexión de mi teléfono y entonces se engancha.

En mi coche se conecta nada más entrar, y sin problemas, y se pone la música donde la deje tanto si era la radio o un podcasts

En mi coche se conecta nada más entrar, y sin problemas, y se pone la música donde la deje tanto si era la radio o un podcasts
Si hasta ayer por la tarde a mi me funcionaba sin problemas pero ahora nose que le pasara

prueba estas dos cositas: pincha en el icono de CarPlay que me imagino estará en tono gris, te lleva a una ventana, desplega el CarPlay y viene tu móvil dale y te saldrá conectando.
Mi impresión es que la pantalla tiende a guardar tu perfil cuando no lo uso deja de arrancarme automático y si le doy uso arranca solo y donde lo deje la última vez.
si esto no te sirve simplemente vuelve a conectar el teléfono por cable como la primera vez y listo
Espero te sirva de ayuda

A mi no para de reiniciarse el android auto,,hasta ayer iba bien 😬😬😬

Ojo. Car play no va por bluetooth. Quizás si tu móvil se conecta por bluetooth no puede a la par conectarse por air play. Yo tengo el bluetooth del coche desactivado por defecto y cada vez que entro y lo enciendo se me conecta automáticamente al CarPlay. Bien yo o bien mi pareja. Según el último que haya estado conectado.

Ojo. Car play no va por bluetooth. Quizás si tu móvil se conecta por bluetooth no puede a la par conectarse por air play. Yo tengo el bluetooth del coche desactivado por defecto y cada vez que entro y lo enciendo se me conecta automáticamente al CarPlay. Bien yo o bien mi pareja. Según el último que haya estado conectado.
Ayer lo tuve ambos enlazados,,tanto el mio que es android como el de mi hija que es apple,,pero hoy nada,, android se reinicia y sin embargo ella pone el carplay y funciona perfectamente,,da la casualidad que esta mañana activé la app con el inicio de sesión y demas, no sé si será casualidad pero a partir de ahi android auto no va bien,,se reinicia constantemente,,,mañana va al concesionario,ya he avisado al comercial

Ayer lo tuve ambos enlazados,,tanto el mio que es android como el de mi hija que es apple,,pero hoy nada,, android se reinicia y sin embargo ella pone el carplay y funciona perfectamente,,da la casualidad que esta mañana activé la app con el inicio de sesión y demas, no sé si será casualidad pero a partir de ahi android auto no va bien,,se reinicia constantemente,,,mañana va al concesionario,ya he avisado al comercial
Pues voy a mirarlo luego puede ser que sea eso , muchas gracias

Yo he recogido el coche esta tarde y no ha parado de intentar conectarse con el Android play

Sabéis alguna caja multimedia compatible para utilizar apps de tv, Netflix o ver YouTube, etc en los tiempos de espera (no conduciendo, que es peligroso, jeje)?

Hay apps como Fermata auto, CarStream, Cartube o IPcarTV pero no consigo que ninguna me funcione directamente sin cacharros aparte.

¿Alguien lo consiguió?

Saludos!!

Hay apps como Fermata auto, CarStream, Cartube o IPcarTV pero no consigo que ninguna me funcione directamente sin cacharros aparte.

¿Alguien lo consiguió?

Saludos!!
Yo veo carstream sin problema con android auto y de forma inalambrica

¿Alguien lo consiguió?

Saludos!!
Pusieron un aparato en algun hilo para ver netflix y demas, nose si se llama carlink o algo asi

Hola Jose ¿Algún tipo de configuración en el móvil o en el coche?

Me va en el móvil pero en el coche no.

Saludos.

Si alguien sabe de algo para iPhone o lo puede rescatar de algún hilo, se lo agradezco!

Hola Jose ¿Algún tipo de configuración en el móvil o en el coche?

Me va en el móvil pero en el coche no.

Saludos.
A ver que recuerde bien😅. Tienes que tener lo de ajustes desarrolador activado, y lo de fuentes desconocidas,

Volver