En el mío dicen que van a montarlo en el sótano, mientras lo hacen en Nissan que es parte del grupo syrsa en AlmeríaPues no me he fijado si mi concesionario tiene taller la verdad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío dicen que van a montarlo en el sótano, mientras lo hacen en Nissan que es parte del grupo syrsa en AlmeríaPues no me he fijado si mi concesionario tiene taller la verdad
Pues esa es la incertidumbre que tiene la mayoría, si no quien con la posibilidad de comprar un coche de unos 30000 va a comprar otro que no sea este por todo lo que lleva .... En esta vida a veces el que apuesta tiene suerte, creo que estos vehículos si en un par de años no dan problemas será otra marca más y su precio será menos asequible, pero todo al tiempo. Lo importante es que la marca responda correctamente, lo peor lo tenemos con los intermediarios de aquí, si fuesen los chinos directamente seguro. Que no habría problemaYo lo que tengo miedo un poco como todos es la fiabilidad de estos coches
Que pueden salir buenísimos o pueden salir muy muy malos, pero son marcas nuevas en España y no sé cómo van a responder los repuestos
Aunque según he leído este coche con otro nombre, lleva muchos años funcionando en China
Y en un vídeo de YouTube he visto que van a habilitar una nave en Madrid para tener todas las piezas posibles aunque esto no sé si es verdad
Si, tienen que usar recambios originales y factura. El tema es que con tanta electrónica tendrán capado muchas cosas y luego se pueden excusar en ciertas "comprobaciones o mantenimientos" no realizados para temas de garantías.Hace ya varios años que salió una ley europea con la cual eres libre de llevarlo al taller que elijas.
Tienes el seguro de niños activado.Saque ayer del concesionario, ya era tarde. De ahí a casa y lloviendo. Hoy he comprobado que el boton del elevalunas de atrás de la parte izquierda no funciona. Solo funciona desde la puerta del conductor. Las otras tres ventanillas funcionan perfectamente. Desde la pantalla no he visto nada. Llamaré el lunes a ver.
Si me ha pasado un par de vecesOs pasa que estáis alado del coche hablando con alguien y se cierra y se habrá solo constantemente, como que detecta que la llave se aleja y se acerca pero sin moverte de alado
Jejeje suele ocurrir, es mejor desactivar para lavar, o llevar compañía que te guarde la llave alejadaLa gracia es cuando te lo hace mientras lo estás lavando con pistola a presión y más si se te abre el maletero al pasar por detrás.
Buenas paisano, yo también soy de Almería y estoy en negociaciones para la compra del JAECOO PHEV. y también me dijeron eso. Un saludo.En el mío dicen que van a montarlo en el sótano, mientras lo hacen en Nissan que es parte del grupo syrsa en Almería
La nave está ya funcionando en un pueblo de Guadalajara con más del 95% del repuesto y que llega en 24 horas.Yo lo que tengo miedo un poco como todos es la fiabilidad de estos coches
Que pueden salir buenísimos o pueden salir muy muy malos, pero son marcas nuevas en España y no sé cómo van a responder los repuestos
Aunque según he leído este coche con otro nombre, lleva muchos años funcionando en China
Y en un vídeo de YouTube he visto que van a habilitar una nave en Madrid para tener todas las piezas posibles aunque esto no sé si es verdad
Y si dejas la llave dentro y te sales a lavarlo que pasa?Jejeje suele ocurrir, es mejor desactivar para lavar, o llevar compañía que te guarde la llave alejada
No se cierran los tiradores y no estoy muy seguro de si entrará agua por ahí, ya digo que aire salen por ellos cuando está activo el purificador de aire.Y si dejas la llave dentro y te sales a lavarlo que pasa?