Averías en tu Jaecoo 7

Pues no me he fijado si mi concesionario tiene taller la verdad
En el mío dicen que van a montarlo en el sótano, mientras lo hacen en Nissan que es parte del grupo syrsa en Almería

Yo lo que tengo miedo un poco como todos es la fiabilidad de estos coches

Que pueden salir buenísimos o pueden salir muy muy malos, pero son marcas nuevas en España y no sé cómo van a responder los repuestos

Aunque según he leído este coche con otro nombre, lleva muchos años funcionando en China

Y en un vídeo de YouTube he visto que van a habilitar una nave en Madrid para tener todas las piezas posibles aunque esto no sé si es verdad

Que pueden salir buenísimos o pueden salir muy muy malos, pero son marcas nuevas en España y no sé cómo van a responder los repuestos

Aunque según he leído este coche con otro nombre, lleva muchos años funcionando en China

Y en un vídeo de YouTube he visto que van a habilitar una nave en Madrid para tener todas las piezas posibles aunque esto no sé si es verdad
Pues esa es la incertidumbre que tiene la mayoría, si no quien con la posibilidad de comprar un coche de unos 30000 va a comprar otro que no sea este por todo lo que lleva .... En esta vida a veces el que apuesta tiene suerte, creo que estos vehículos si en un par de años no dan problemas será otra marca más y su precio será menos asequible, pero todo al tiempo. Lo importante es que la marca responda correctamente, lo peor lo tenemos con los intermediarios de aquí, si fuesen los chinos directamente seguro. Que no habría problema

Y por ejemplo, si tengo que cambiar aceite o filtros del coche puedo ir a mi taller habitual o hay que ir al taller de la marca

Hace ya varios años que salió una ley europea con la cual eres libre de llevarlo al taller que elijas.

Hace ya varios años que salió una ley europea con la cual eres libre de llevarlo al taller que elijas.
Si, tienen que usar recambios originales y factura. El tema es que con tanta electrónica tendrán capado muchas cosas y luego se pueden excusar en ciertas "comprobaciones o mantenimientos" no realizados para temas de garantías.
Imagino que con el gasolina será más sencillo pero con el phev no estoy muy convencido que sea mejor el ir a un taller independiente...

Saque ayer del concesionario, ya era tarde. De ahí a casa y lloviendo. Hoy he comprobado que el boton del elevalunas de atrás de la parte izquierda no funciona. Solo funciona desde la puerta del conductor. Las otras tres ventanillas funcionan perfectamente. Desde la pantalla no he visto nada. Llamaré el lunes a ver.
Tienes el seguro de niños activado.

Deberas llevarlo a taller oficial por la marca

Os pasa que estáis alado del coche hablando con alguien y se cierra y se habrá solo constantemente, como que detecta que la llave se aleja y se acerca pero sin moverte de alado

Os pasa que estáis alado del coche hablando con alguien y se cierra y se habrá solo constantemente, como que detecta que la llave se aleja y se acerca pero sin moverte de alado
Si me ha pasado un par de veces

A mi me pasa siempre, estas cerca sin moverte y se abre y se cierra sin sentido todo el rato

Yo he desactivado esa opción.
Si quiero abrirlo o pulso el mando o pulso en la maneta de la puerta

La gracia es cuando te lo hace mientras lo estás lavando con pistola a presión y más si se te abre el maletero al pasar por detrás.

La gracia es cuando te lo hace mientras lo estás lavando con pistola a presión y más si se te abre el maletero al pasar por detrás.
Jejeje suele ocurrir, es mejor desactivar para lavar, o llevar compañía que te guarde la llave alejada

En el mío dicen que van a montarlo en el sótano, mientras lo hacen en Nissan que es parte del grupo syrsa en Almería
Buenas paisano, yo también soy de Almería y estoy en negociaciones para la compra del JAECOO PHEV. y también me dijeron eso. Un saludo.

La nave está ya funcionando en un pueblo de Guadalajara con más del 95% del repuesto y que llega en 24 horas.

Y si dejas la llave dentro y te sales a lavarlo que pasa?
No se cierran los tiradores y no estoy muy seguro de si entrará agua por ahí, ya digo que aire salen por ellos cuando está activo el purificador de aire.
Lo mejor es desactivar las 2 opciones, la de abrir puertas cuando te acercas y la de abrir el maletero por lo mismo. Luego la activas si quieres de nuevo y ya está.

Saludos.

Volver