APP móvil de OMODA-JAECOO

A mí me pasó,,desinstale la aplicación y la volví a instalar y noe pidió nada,,tenía mis datos y comenzó a funcionar de nuevo

Me ocurrió el jueves: habían desaparecido mis datos y volvía a meterlos y siempre decía «ha ocurrido un error».
Borré la caché (todos los datos) de la app y, al entrar, me pidió mi número de teléfono, me envió un código por SMS y cuando acabé de entrar volvía a tener mi coche 🤷🏻‍♂️

Saludos!!!
Tengo el phev y estoy descubriendo cosas de la App.
Desde programar la caraga, geovallado, distancia posible en modo EV, abrir y cerrar el vehículo, posición etc.
Pero… hay una opción que me tiene un poco loco. Voy a investigar.
Puedo autorizar a una 3 persona. Pero lo que no se que podrá hacer esta 3 persona desde el móvil.
Ya ire informando.
Hola, Dis
Yo llego hasta poner los numeros de Vin y motor y me pide una contraseña, que contraseña es? Pide 6 digitos.
Gracias y un saludo

La que tú quieras, pero que te acuerdes, para usarla después

La que tú quieras, pero que te acuerdes, para usarla después

Gracias, voy a probar a ver. Nada imposible me sigue lanzando el mensaje que adjunto en la imagen. Ya no se que más puedo hacer, y el tema de la SIM alguien sabe como se hace. No encuentro nada en el manual.
5944962833861165986.jpg

Última edición:
Yo estoy igual que Ipcontrol52, me sale pidiendo la contraseña pero no se donde se pone la de 6 digitos. Si he visto para entrar en la app pero esa es mas larga

Pues... ya me pierdo un poco. Hace 3 semanas que activé la app y recuerdo que me pidió una contraseña (crearla) que es la que me pide, por ejemplo, para programar la carga.
Lamento no poder ayudaros más. A ver si algún otro forero tiene la mente más fresca.

la funcionalidad completa de la app, como el control remoto del aire acondicionado o la localización del vehículo, requiere que el coche tenga conexión 4G integrada. Lamentablemente, los modelos de gasolina no suelen incluir esta conectividad de fábrica, lo que restringe el uso de la aplicación.

integrar conexión 4G/5G en tu Jaecoo 7 puede ser un desafío, ya que los modelos de gasolina no suelen incluir esta conectividad de fábrica. Sin embargo, aquí tienes algunas opciones que podrías explorar:

• Dispositivos externos: Existen dispositivos como routers portátiles o dongles 4G/5G que se conectan al puerto OBD-II del coche. Estos dispositivos pueden proporcionar conectividad al sistema multimedia del vehículo.
  • Actualizaciones futuras: Mantente atento a posibles actualizaciones de software o hardware que Jaecoo pueda lanzar. A veces, los fabricantes desarrollan soluciones para modelos más antiguos.
  • Hotspot móvil: Aunque no es una solución integrada, puedes usar tu teléfono como un punto de acceso Wi-Fi para conectar el sistema multimedia del coche a internet.

la funcionalidad completa de la app, como el control remoto del aire acondicionado o la localización del vehículo, requiere que el coche tenga conexión 4G integrada. Lamentablemente, los modelos de gasolina no suelen incluir esta conectividad de fábrica, lo que restringe el uso de la aplicación.

integrar conexión 4G/5G en tu Jaecoo 7 puede ser un desafío, ya que los modelos de gasolina no suelen incluir esta conectividad de fábrica. Sin embargo, aquí tienes algunas opciones que podrías explorar:

• Dispositivos externos: Existen dispositivos como routers portátiles o dongles 4G/5G que se conectan al puerto OBD-II del coche. Estos dispositivos pueden proporcionar conectividad al sistema multimedia del vehículo.
  • Actualizaciones futuras: Mantente atento a posibles actualizaciones de software o hardware que Jaecoo pueda lanzar. A veces, los fabricantes desarrollan soluciones para modelos más antiguos.
  • Hotspot móvil: Aunque no es una solución integrada, puedes usar tu teléfono como un punto de acceso Wi-Fi para conectar el sistema multimedia del coche a internet.
Interesante informacion pero no se debe pasar por alto que mantener conectado continuamente cualquier dispositivo a la.conexion OBD del.coche no supone un riesgo para perder la garantia ( en caso de posibles fallos o errores en el sistema ).

iPhone 14 como un punto de acceso Wi-Fi para proporcionar conexión 4G a tu vehículo. Aquí te explico cómo hacerlo: ( solo para aquellos que no disponen de punto de acceso directo en el propio vehiculo como es el caso del Jaecoo gasolina 4x4.

1. Activa el punto de acceso en tu iPhone:
    • Ve a Configuración > Punto de acceso personal.
    • Activa la opción Permitir a otros conectarse.
    • Toma nota del nombre de la red y la contraseña que se muestran.
  2. Conecta el sistema multimedia de tu coche:
    • En el sistema multimedia de tu Jaecoo 7, busca la configuración de Wi-Fi.
    • Selecciona la red Wi-Fi de tu iPhone (el nombre que aparece en el punto de acceso).
    • Introduce la contraseña que configuraste en tu iPhone.
  3. Verifica la conexión:
    • Una vez conectado, el sistema multimedia de tu coche debería tener acceso a internet a través del 4G de tu iPhone.

iPhone 14 como un punto de acceso Wi-Fi para proporcionar conexión 4G a tu vehículo. Aquí te explico cómo hacerlo: ( solo para aquellos que no disponen de punto de acceso directo en el propio vehiculo como es el caso del Jaecoo gasolina 4x4.

• Selecciona la red Wi-Fi de tu iPhone (el nombre que aparece en el punto de acceso).
  3. Verifica la conexión:
    • Una vez conectado, el sistema multimedia de tu coche debería tener acceso a internet a través del 4G de tu iPhone.
Pero.siempre.y cuando estes cerca del vehiculo.no.....?.porque si funcionase como bien explicas deberia funcionar la App desde casa teniendo el.coche aparcado en.la calle .....

No . Por experiencia el area de actuacion es pequeña asi que debes tener el movil contigo en el el vehiculo . cuando mas te alejes mas perdida de conexion datos
Asi que como tu dices , si tuvieras tu movil en la casa . no llegaria la cobertura a tu coche porque la antena de trasmision no permite enviar datos si no esta el movil muy cerca
de cualquier manera se trata de que tu vehiculo disponga de 4g .. asi que le procedimiento seria disponer de un tfn con conexion que dejes en tu coche .De esta manera tendras siempre abierta una conexion de datos .. ( en teoria)

No . Por experiencia el area de actuacion es pequeña asi que debes tener el movil contigo en el el vehiculo . cuando mas te alejes mas perdida de conexion datos
Asi que como tu dices , si tuvieras tu movil en la casa . no llegaria la cobertura a tu coche porque la antena de trasmision no permite enviar datos si no esta el movil muy cerca
Es.como me.imaginaba, entinces no sirve para usar la app como en el hibrido....sigue sin tener sentido para los de gasolina

yo tengo dos moviles ..y uno de ellos lo utilizo en el coche como conexion para 4g

si el vehiculo tuviera una ranura con puerto de acceso OBCD para disponer de la conexion . no haria falta llevar movil encima para disponer de conexion con le vehiculo .. Este no obstante interare averiguarlo a traves de un contacto en Mexico , donde si tienen este accesorio

3. Verifica la conexión:
Y con tener Internet en el coche, que utilidades nuevas consigues en el coche?

Joder Pablo muy buena info.

Yo por los problemas que tengo con Cartube, CarStream y otras apps tenía pensado dejar un móvil viejo en el coche con esas apps, entonces si además le pongo una SIM de "estas que te regalan" en Orange/Vodafone le puedo estar dando cobertura 4G.

Lo que no entendí es que el gasolina 4x4 ya tiene punto de acceso WIFI.

Gracias.

Yo creo, que con la tecnologia que traen los chinos se les escape estas cosas. Yo creo que estar preparandola y a los de gasolina les llegara algo para la app seguro. Aunque sea poca cosa. Es mi opinión

Volver