Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, DisSaludos!!!
Tengo el phev y estoy descubriendo cosas de la App.
Desde programar la caraga, geovallado, distancia posible en modo EV, abrir y cerrar el vehículo, posición etc.
Pero… hay una opción que me tiene un poco loco. Voy a investigar.
Puedo autorizar a una 3 persona. Pero lo que no se que podrá hacer esta 3 persona desde el móvil.
Ya ire informando.
Es la que tú quieras poner para entrar en las configuraciones del coche. Yo acabo,de hacerloHola, Dis
Yo llego hasta poner los numeros de Vin y motor y me pide una contraseña, que contraseña es? Pide 6 digitos.
Gracias y un saludo
Interesante informacion pero no se debe pasar por alto que mantener conectado continuamente cualquier dispositivo a la.conexion OBD del.coche no supone un riesgo para perder la garantia ( en caso de posibles fallos o errores en el sistema ).la funcionalidad completa de la app, como el control remoto del aire acondicionado o la localización del vehículo, requiere que el coche tenga conexión 4G integrada. Lamentablemente, los modelos de gasolina no suelen incluir esta conectividad de fábrica, lo que restringe el uso de la aplicación.
integrar conexión 4G/5G en tu Jaecoo 7 puede ser un desafío, ya que los modelos de gasolina no suelen incluir esta conectividad de fábrica. Sin embargo, aquí tienes algunas opciones que podrías explorar:
- Dispositivos externos: Existen dispositivos como routers portátiles o dongles 4G/5G que se conectan al puerto OBD-II del coche. Estos dispositivos pueden proporcionar conectividad al sistema multimedia del vehículo.
- Actualizaciones futuras: Mantente atento a posibles actualizaciones de software o hardware que Jaecoo pueda lanzar. A veces, los fabricantes desarrollan soluciones para modelos más antiguos.
- Hotspot móvil: Aunque no es una solución integrada, puedes usar tu teléfono como un punto de acceso Wi-Fi para conectar el sistema multimedia del coche a internet.
Pero.siempre.y cuando estes cerca del vehiculo.no.....?.porque si funcionase como bien explicas deberia funcionar la App desde casa teniendo el.coche aparcado en.la calle .....iPhone 14 como un punto de acceso Wi-Fi para proporcionar conexión 4G a tu vehículo. Aquí te explico cómo hacerlo: ( solo para aquellos que no disponen de punto de acceso directo en el propio vehiculo como es el caso del Jaecoo gasolina 4x4.
- Activa el punto de acceso en tu iPhone:
- Ve a Configuración > Punto de acceso personal.
- Activa la opción Permitir a otros conectarse.
- Toma nota del nombre de la red y la contraseña que se muestran.
- Conecta el sistema multimedia de tu coche:
- En el sistema multimedia de tu Jaecoo 7, busca la configuración de Wi-Fi.
- Selecciona la red Wi-Fi de tu iPhone (el nombre que aparece en el punto de acceso).
- Introduce la contraseña que configuraste en tu iPhone.
- Verifica la conexión:
- Una vez conectado, el sistema multimedia de tu coche debería tener acceso a internet a través del 4G de tu iPhone.
Es.como me.imaginaba, entinces no sirve para usar la app como en el hibrido....sigue sin tener sentido para los de gasolinaNo . Por experiencia el area de actuacion es pequeña asi que debes tener el movil contigo en el el vehiculo . cuando mas te alejes mas perdida de conexion datos
Asi que como tu dices , si tuvieras tu movil en la casa . no llegaria la cobertura a tu coche porque la antena de trasmision no permite enviar datos si no esta el movil muy cerca
seria otra opcion claro.....yo tengo dos moviles ..y uno de ellos lo utilizo en el coche como conexion para 4g
Y con tener Internet en el coche, que utilidades nuevas consigues en el coche?iPhone 14 como un punto de acceso Wi-Fi para proporcionar conexión 4G a tu vehículo. Aquí te explico cómo hacerlo: ( solo para aquellos que no disponen de punto de acceso directo en el propio vehiculo como es el caso del Jaecoo gasolina 4x4.
- Activa el punto de acceso en tu iPhone:
- Ve a Configuración > Punto de acceso personal.
- Activa la opción Permitir a otros conectarse.
- Toma nota del nombre de la red y la contraseña que se muestran.
- Conecta el sistema multimedia de tu coche:
- En el sistema multimedia de tu Jaecoo 7, busca la configuración de Wi-Fi.
- Selecciona la red Wi-Fi de tu iPhone (el nombre que aparece en el punto de acceso).
- Introduce la contraseña que configuraste en tu iPhone.
- Verifica la conexión:
- Una vez conectado, el sistema multimedia de tu coche debería tener acceso a internet a través del 4G de tu iPhone.