Accesorios Jaecoo 7 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Jaecoo 7 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

Hola!
Estreno hilo con la funda protectora de llave de AliExpress. Os dejo el enlace:

las sensaciones son bastante buenas. Encaja a la perfección. Cogí un plástico oscuro y hay otro totalmente transparente (será el siguiente 👌🏼)

Por “CHOICE” es más barato y llega en una semana.

Os dejo fotos:

Espero que os guste.

Adjuntos

• IMG_3154.jpeg
    IMG_3154.jpeg
    59 KB · Visitas: 83
  • IMG_3153.jpeg
    IMG_3153.jpeg
    68,1 KB · Visitas: 88
  • IMG_3152.jpeg
    IMG_3152.jpeg
    42,9 KB · Visitas: 78
  • IMG_3150.jpeg
    IMG_3150.jpeg
    43,8 KB · Visitas: 74
  • IMG_3151.jpeg
    IMG_3151.jpeg
    41,8 KB · Visitas: 88
Hola!

Estoy buscando una funda o bandeja de plastico para el maletero, pero no consigo encontrar una que encaje con la versión rediseñada que nos ha llegado a nosotros. ¿alguien ha visto alguna que encaje?

Gracias!

Hola!
Alguien a sido capaz de encontrar vacas? Ya que en los lugares tipicos como norauto no tienen ni registrado en la web al jaecoo, gracias

Yo he pillado la funda de la llave y encaja perfectamente. También estoy esperando un protector de pantalla. Cuando llegue os cuento.
Lo cierto es que no hay prácticamente accesorios (por ahora), en el concesionario ni siquiera tienen el protector del piso del maletero 😑

Hola!

Estoy buscando una funda o bandeja de plastico para el maletero, pero no consigo encontrar una que encaje con la versión rediseñada que nos ha llegado a nosotros. ¿alguien ha visto alguna que encaje?

Gracias!

Hola!

He visto estas:

En teoría pone para J7 del 2023-2024-2025.
Espero que te ayude.

Yo pedí este cristal templado y la verdad se instala super fácil y diría que se desliza mejor el dedo y incluso responde mejor aparte no se queda tan marcadas las huellas, me a costado 10€ y en 6 días lo tenía en casa y eso que venía de china jeje

He encontrado esto en AliExpress:
12,49€ | Vidrio templado para chery jaecoo J7 7 2023, Protector de pantalla de navegación GPS para entretenimiento de coche

Hola, alguien ha encontrado algún modelo de vaca que le sirva? En las webs de accesorios aún no sale la marca para ver compatibilidades. Gracias

Hola, alguien ha encontrado algún modelo de vaca que le sirva? En las webs de accesorios aún no sale la marca para ver compatibilidades. Gracias
Yo llevo varios días con ello, y solo encuentro las universales que la barra sobresale por los lados, y busco algo mas integrado. Thule y Cruz no tienen la marca referencia da por lo que es un problema, en la delegación me ha venido a decir que este año sin portaesquis (si lo quieres bonito) a no ser que pongas uno universal.
Las medidas interiores van de 107 a 100 delante y atrás, he visto unas barras que van de 107,5 a 101,5 cm que estoy por probar aunque me da miedo lo que venga… y que se pueda colocar no muy hacia delante

Al final, compré la 2 barras de VEVOR y encajan perfectas delante, pero detrás quedan 5 mm grandes, he cortado a la barra 20 mm y he taladrado 2 nuevos agujeros para mover los dos tornillos los 20 mm hacia dentro que he cortado y ahora encajan perfectamente, además he incorporado el portaesquís extensible thule que tenia del Volvo XC90 haciendo un poco de bricolaje en los tornillos cortando un poco para que entraran en la guía de las nuevas barras. De momento me sirven al menos hasta que se calaloguen especificas para el JAECOO 7

IMG_3791.jpegIMG_4068.jpeg

Adjuntos

• IMG_3793.jpeg
    IMG_3793.jpeg
    264,4 KB · Visitas: 81
Última edición:
Yo llevo varios días con ello, y solo encuentro las universales que la barra sobresale por los lados, y busco algo mas integrado. Thule y Cruz no tienen la marca referencia da por lo que es un problema, en la delegación me ha venido a decir que este año sin portaesquis (si lo quieres bonito) a no ser que pongas uno universal.
Las medidas interiores van de 107 a 100 delante y atrás, he visto unas barras que van de 107,5 a 101,5 cm que estoy por probar aunque me da miedo lo que venga… y que se pueda colocar no muy hacia delanteVer el archivo adjunto 25
Ok, gracias por la info. Yo tambien busco para porta esquis. En el concesionario me comentaron que la marca esta en ello...esperemos que lleguen pronto. Un saludo

Volver