Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!
Estoy buscando una funda o bandeja de plastico para el maletero, pero no consigo encontrar una que encaje con la versión rediseñada que nos ha llegado a nosotros. ¿alguien ha visto alguna que encaje?
Gracias!
Mirar esta mas barata, aunque no estoy seguro que sea para el modelo europeo: Alfombrilla personalizada para maletero de coche, accesorio de cubierta protectora antideslizante, impermeable, antiarañazos, para Chery JAECOO J7, 2023, 2024, 2025 - AliExpress 34Hola!
He visto estas:
![]()
Alfombrillas de TPE para maletero trasero de coche, almohadillas de almacenamiento impermeables, accesorios para automóviles, Chery Tansuo 06 Explore Jaecoo J7 2023 2024 2025 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
![]()
Estera de maletero de coche TPE para Jaecoo J7 Tansuo 06 2023 2024 2025 Fulwin T6 Tiggo 7 Sport almohadillas de goma antisuciedad impermeables Accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
En teoría pone para J7 del 2023-2024-2025.
Espero que te ayude.
La mia es la de 13.2 pero puedes escoger las dos medidasQue version? Porque el tamaño varia
Yo llevo varios días con ello, y solo encuentro las universales que la barra sobresale por los lados, y busco algo mas integrado. Thule y Cruz no tienen la marca referencia da por lo que es un problema, en la delegación me ha venido a decir que este año sin portaesquis (si lo quieres bonito) a no ser que pongas uno universal.Hola, alguien ha encontrado algún modelo de vaca que le sirva? En las webs de accesorios aún no sale la marca para ver compatibilidades. Gracias
Ok, gracias por la info. Yo tambien busco para porta esquis. En el concesionario me comentaron que la marca esta en ello...esperemos que lleguen pronto. Un saludoYo llevo varios días con ello, y solo encuentro las universales que la barra sobresale por los lados, y busco algo mas integrado. Thule y Cruz no tienen la marca referencia da por lo que es un problema, en la delegación me ha venido a decir que este año sin portaesquis (si lo quieres bonito) a no ser que pongas uno universal.
Las medidas interiores van de 107 a 100 delante y atrás, he visto unas barras que van de 107,5 a 101,5 cm que estoy por probar aunque me da miedo lo que venga… y que se pueda colocar no muy hacia delanteVer el archivo adjunto 25