Vinilar cromados

pomares

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Bueno tras ver varias fotos estoy decidido a vinilar la parrilla y cromados todo de negro, he estado en una empresa de rotulación ya he trabajado con ellos antes y me han dicho que no hay problema, sno se precio. Hasta que no les lleve el coche no pueden darme precio... Ya iré comentando por aquí pero si alguno ya lo hizo y sabe precio estaría bien para ir teniendo referencias

En qué ciudad vas a hacerlo?
Yo quiero lo mismo, pero aquí en bizkaia no se donde

Pues en Almería, he ido a una empresa de rotulación, ya me hicieron unos vinilos para el barco hace un par de años y están intactos, imagino que tiene que haber bastantes sitios allí también

Buenas yo soy de Almeria me puedes decir donde esta la empresa.
Gracias

La mojonera copi copi, he estado allí y me han dicho que lo hacen, no se precio aun estoy esperando el coche

Vas a laminar las llantas?
Creo que quedarían mejor en negro todo

Vas a laminar las llantas?
Creo que quedarían mejor en negro todo
Pues mi idea era el frontal y parte baja de espejos, las llantas no sé si estorbaran las pastas que lleva si no hay que desmontar lo mismo si lo hago

Buenas, yo el lunes 31 de marzo tengo cita para vinilar. Yo vinilo parrilla vaca espejos difusor trasero y faros traseros. Todo en negro y mi coche es un jaecoo negro exclusive creo que quedará bien. Lo proximo sería cambiar las llantas...

Si el precio son 600 con iva más o menos pero en 500 me lo hace.

Ok creí que sería algo menos teniendo en cuenta que vinilar un coche entero está en 1500-2000
La parrilla tiene bastante trabajo

Pues he ido hoy al taller de rotulación y me ha dicho que no merece la pena que si quiero me lo hacen pero que al ser tan finas las varillas de la parrilla en dos lavados se va a salir por no tener superficie suficiente

Pues yo lo recojo mañana ya te iré diciendo ami me a dicho que 7 años de garantía que no se despega aquí tengo unas fotos de lo que lleva echo

Adjuntos

• 20250401_194036.jpg
    20250401_194036.jpg
    58,2 KB · Visitas: 73
  • 20250401_194053.jpg
    20250401_194053.jpg
    90,4 KB · Visitas: 73
  • 20250401_194100.jpg
    20250401_194100.jpg
    84,9 KB · Visitas: 71
  • 20250401_194111.jpg
    20250401_194111.jpg
    77,9 KB · Visitas: 70
Pues yo lo recojo mañana ya te iré diciendo ami me a dicho que 7 años de garantía que no se despega aquí tengo unas fotos de lo que lleva echo

Me encanta, es lo que yo quería igual es otro material diferente al que usan ellos, no se...

Búa que pasada, te ha quedado precioso, yo quiero esa parrilla y los espejos

Cuando lo tenga entero vinilado os paso también quiero ponerle unas llantas que estén chulas en ello estoy

A ver si encuentro en bilbao algún sitio que me lo,hagan.
cuando vaya a tintar los cristales opacos totales, les comentaré a ellos por si saben

A ver si encuentro en bilbao algún sitio que me lo,hagan.
cuando vaya a tintar los cristales opacos totales, les comentaré a ellos por si saben
No hay un limite del 70% o algo así? pregunto desde la ignorancia.

Volver