Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas! Dos dudas:
1. ¿A alguien sabe cómo funciona el tema del sonido y la intro en la pantalla? Creo que a mi me lo ha hecho solo una vez.
2. En la pantalla del volante, está la opción de mapas, de energía y combustible etc y luego hay otra que tiene unos rombos o unas esferas esa ¿para que sirve?
Gracias!
1. Sale cuando le da la gana el vídeo de bienvenida aunque si lo quieres ver apretando el botón en la consola central durante unos 5 o 6 segundos se reinicia las pantallas y sale .Buenas! Dos dudas:
1. ¿A alguien sabe cómo funciona el tema del sonido y la intro en la pantalla? Creo que a mi me lo ha hecho solo una vez.
2. En la pantalla del volante, está la opción de mapas, de energía y combustible etc y luego hay otra que tiene unos rombos o unas esferas esa ¿para que sirve?
Gracias!
Cambia el fondo donde sale el coche, un simbolo es el fonde de montañas y el otro como el amanecerBuenas! Dos dudas:
Gracias!
¿Lo tienes como segundo vehículo?1) sale si no has utilizado el coche en 5 días.
Llevo con el coche desde el febrero y solo lo he utilizado dos días he realizado solo 150km y solo entro en el para familiarizarme con la instrumentación. He comprobado que si espero 5 días en volver a entrar, sele la bienvenida.
150km en dos meses??? Eso se lo hice el primer día1) sale si no has utilizado el coche en 5 días.
Llevo con el coche desde el febrero y solo lo he utilizado dos días he realizado solo 150km y solo entro en el para familiarizarme con la instrumentación. He comprobado que si espero 5 días en volver a entrar, sele la bienvenida.