Utilidades / Versatilidades

A mí no me deja verlo por no tener perfil activo.... Así llevo desde que me lo dieron

Buenas! Dos dudas:

1. ¿A alguien sabe cómo funciona el tema del sonido y la intro en la pantalla? Creo que a mi me lo ha hecho solo una vez.

2. En la pantalla del volante, está la opción de mapas, de energía y combustible etc y luego hay otra que tiene unos rombos o unas esferas esa ¿para que sirve?

Gracias!

1) Saluda cuando quiere. Si dejas pulsado el botón de apagar la pantalla y la reinicias tienes más probabilidad de que te salude.

2)Cambia el fondo de la pantalla de instrumentos (unas montañas o una luna creo que son), una gilipollez que podían haber hecho algo más útil.

Buenas! Dos dudas:

1. ¿A alguien sabe cómo funciona el tema del sonido y la intro en la pantalla? Creo que a mi me lo ha hecho solo una vez.

2. En la pantalla del volante, está la opción de mapas, de energía y combustible etc y luego hay otra que tiene unos rombos o unas esferas esa ¿para que sirve?

Gracias!
1. Sale cuando le da la gana el vídeo de bienvenida aunque si lo quieres ver apretando el botón en la consola central durante unos 5 o 6 segundos se reinicia las pantallas y sale .
2. Y esos rombos y esferas son los temas que te da opción a poner y cambia un poco la pantalla de mandos según el que pongas .

Buenas! Dos dudas:

Gracias!
Cambia el fondo donde sale el coche, un simbolo es el fonde de montañas y el otro como el amanecer

1) sale si no has utilizado el coche en 5 días.
Llevo con el coche desde el febrero y solo lo he utilizado dos días he realizado solo 150km y solo entro en el para familiarizarme con la instrumentación. He comprobado que si espero 5 días en volver a entrar, sele la bienvenida.

Llevo con el coche desde el febrero y solo lo he utilizado dos días he realizado solo 150km y solo entro en el para familiarizarme con la instrumentación. He comprobado que si espero 5 días en volver a entrar, sele la bienvenida.
¿Lo tienes como segundo vehículo?

Yo en mi caso el banquillo se marchó, el titular pasó a suplente y el nuevo fichaje pasó a titular indiscutible, vamos, que no para, si no lo coge mi mujer lo cojo yo.

Justo ahora estábamos hablando para salir a ver la SS, ¿El nuevo o el viejo? Y le digo el nuevo que tiene las cámaras para aparcar ya que los 2 miden casi lo mismo.

150km en dos meses??? Eso se lo hice el primer día 🤣🤣🤣🤣🤣

Volver