Utilidades / Versatilidades

Hola!!! No sé si alguien sabe para que sirve el hueco que hay entre los posavasos del Jaecoo 7 ...y si es un separador..!!! ?? Donde está ? Gracias!! ☺
El.espacio entre los dos posavasos es teoricamemte para colocar el movil.de.pie....eso temgo visto en algun video

Hola!!! No sé si alguien sabe para que sirve el hueco que hay entre los posavasos del Jaecoo 7 ...y si es un separador..!!! ?? Donde está ? Gracias!! ☺
Ese hueco está diseñado para colocar una caja de pañuelos de papel, por la ranura cogerías los pañuelos.
A los chinos les mola mucho tener eso en sus coches

Ese hueco está diseñado para colocar una caja de pañuelos de papel, por la ranura cogerías los pañuelos.
A los chinos les mola mucho tener eso en sus coches
Perdón pensaba que te referías a la ranura que tiene el modelo gasolina detrás de la palanca de cambios

Gracias!! Pero digo el que está entre los posa vasos ...vi en internet que es para poner el móvil... Pero no se... jajaja..
Gracias!!

Yo no encontrado caja de pañuelos de esa medida....😏😏

Yo compré una caja de pañuelos pequeños pero no entraba, los saqué de su caja y deposité en el espacio inferior y ¡oye! … Los uso, al final de chinos… chinadas… 😜

Hola, yo lo utilizo para poner la llave. Desconozco si tiene alguna utilidad más. Justo en la base del portavasos está la zona de detección de la llave inteligente.

Donde ? sube foto??
Ya no recuerdo si lo compré en el Zeemann o en otro súper, pero era más grande que el espacio (es una chapucilla, pero desde fuera no se ve y dentro no sobresale del espacio destinado)

Adjuntos

• IMG_4728.jpeg
    IMG_4728.jpeg
    80,5 KB · Visitas: 50
  • IMG_4736.jpeg
    IMG_4736.jpeg
    185,3 KB · Visitas: 52
  • IMG_4733.jpeg
    IMG_4733.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 52
  • IMG_4730.jpeg
    IMG_4730.jpeg
    45,4 KB · Visitas: 51
Es para colocar el teléfono o la cartera.

Buenas!!! Alguien sabe si se puede tener más de una configuración de asiento y espejos para varios conductores?

Buenas!!! Alguien sabe si se puede tener más de una configuración de asiento y espejos para varios conductores?

Volver