luisdguezgc
Forero Activo
Hola!!! No sé si alguien sabe para que sirve el hueco que hay entre los posavasos del Jaecoo 7 ...y si es un separador..!!! ?? Donde está ? Gracias!! ☺
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!!! No sé si alguien sabe para que sirve el hueco que hay entre los posavasos del Jaecoo 7 ...y si es un separador..!!! ?? Donde está ? Gracias!! ☺
El.espacio entre los dos posavasos es teoricamemte para colocar el movil.de.pie....eso temgo visto en algun videoHola!!! No sé si alguien sabe para que sirve el hueco que hay entre los posavasos del Jaecoo 7 ...y si es un separador..!!! ?? Donde está ? Gracias!! ☺
Para colocar el.movil de pie...Hola!!! No sé si alguien sabe para que sirve el hueco que hay entre los posavasos del Jaecoo 7 ...y si es un separador..!!! ?? Donde está ? Gracias!! ☺
Ese hueco está diseñado para colocar una caja de pañuelos de papel, por la ranura cogerías los pañuelos.Hola!!! No sé si alguien sabe para que sirve el hueco que hay entre los posavasos del Jaecoo 7 ...y si es un separador..!!! ?? Donde está ? Gracias!! ☺
Perdón pensaba que te referías a la ranura que tiene el modelo gasolina detrás de la palanca de cambiosEse hueco está diseñado para colocar una caja de pañuelos de papel, por la ranura cogerías los pañuelos.
A los chinos les mola mucho tener eso en sus coches
Yo no encontrado caja de pañuelos de esa medida....Ese hueco está diseñado para colocar una caja de pañuelos de papel, por la ranura cogerías los pañuelos.
A los chinos les mola mucho tener eso en sus coches
Cuando pongas 2 latas no coje el movilGracias!! Pero digo el que está entre los posa vasos ...vi en internet que es para poner el móvil... Pero no se... jajaja..
Gracias!!
Creo haberte respondido ya en otro hilo .....es para colocar el movilHola!!! No sé si alguien sabe para que sirve el hueco que hay entre los posavasos del Jaecoo 7 ...y si es un separador..!!! ?? Donde está ? Gracias!! ☺
Yo no encontrado caja de pañuelos de esa medida....![]()
Yo no encontrado caja de pañuelos de esa medida....![]()
Ya no recuerdo si lo compré en el Zeemann o en otro súper, pero era más grande que el espacio (es una chapucilla, pero desde fuera no se ve y dentro no sobresale del espacio destinado)Donde ? sube foto??