Sistema de Tracción 4x4 JAECOO 7

ADS-J7

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
En este artículo explica algo sobre el sistema de tracción 4x4 del Jaecco llamado ARDIS que dicen emula el bloqueo de diferencial de los 4x4 tradicionales.

A ver si aclara algo, en algunos casos noto pérdida de tracción en una rueda cuando está algo torsionados los ejes

Última edición:
EXPLICACIÓN MODOS JAECOO7
(Según artículo enlace anterior)

Normal: Equilibra el rendimiento dinámico del vehículo con un consumo eficiente de combustible, ideal para la conducción cotidiana.

Deportivo: Optimiza la respuesta del acelerador y retrasa los cambios de marcha, potenciando el rendimiento deportivo y la experiencia de conducción.

Eco: Suaviza la entrega de potencia y favorece cambios a bajas revoluciones para reducir el consumo. Además, el sistema AWD se desactiva automáticamente cuando no es necesario.

Nieve: Diseñado para superficies resbaladizas, permite arrancar en segunda marcha, activar el sistema de control de descenso (HDC) y desactivar el sistema Stop&Go (ISS).

Arena: Maximiza la respuesta del acelerador y entrega la máxima potencia disponible, reduciendo las intervenciones del control de tracción y desconectando el sistema de estabilidad, si es necesario. Además, optimice el cambio de marchas para retener el par motor en situaciones críticas.

Todoterreno: Potencia la capacidad todoterreno con entregas de potencia suaves a baja velocidad. El embrague AWD se adapta con rapidez y el sistema HDC permanece activo para garantizar un mayor control en descensos pronunciados.

Alguien ya puso el modo nivel?
Yo lo he puesto un par de veces, una de ellas con un palmo y medio de nieve y muy bien. Tambien llevo neumaticos Continental Allseason contact 2

Yo también lo he llevado sobre nieve y sin ningún problema, es cierto que también llevo neumáticos de nieve Nankang, va perfecto.

Sin embargo, me peleo todo los días en la rampa del garaje de mi casa, que tiene un giro de 90º y bastante estrecha, hay que subir muy despacio para no golpear y me patina bastante la rueda delantera exterior al giro, a veces se queda clavado, no llega a traccionar de las traseras, necesita más inercia y menos tiempo de retardo en la distribución de la tracción. En el giro queda esa rueda lago levantada por la inclinación de la rampa, igual da modo todoterreno que nieve

Volver