Símbolo 2G

quinopiri

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Me sale desde ayer, arriba, a la derecha, en la pantalla central, el símbolo 2G. Es como si la SIM tuviera esa cobertura, en intenta todo salir por ahí, y claro, no hay conexión de nada. No será que me han puesto una SIM con esa cobertura, y por eso me falla todo (Csrplay, Wifi, …)

A mí también me salió ayer el 2G al entrar a mi garaje. Antes siempre iba en 4G.
Supongo que dependerá de la cobertura.
Veo muy difícil, aunque todo es posible, que te hayan colocado una SIM de solo 2G.
Sobre todo si, como dicen algunos por el foro, no es SIM física sino eSIM.

A mí en el gasolina no me sale nada, así que tendrá sim para el sos pero nada más. Los 2 simbolitos que salen son del USB conectado y el bluetooth.

Adjuntos

• IMG_20250312_200338.jpg
    IMG_20250312_200338.jpg
    65,8 KB · Visitas: 19
Me sale desde ayer, arriba, a la derecha, en la pantalla central, el símbolo 2G. Es como si la SIM tuviera esa cobertura, en intenta todo salir por ahí, y claro, no hay conexión de nada. No será que me han puesto una SIM con esa cobertura, y por eso me falla todo (Csrplay, Wifi, …)
Depende de la cobertura que exista en el entorno donde se ubique tu hibrido en ese momento.. Puede incluso no haber cobertura o pasar a 3G/4G

A mí en el gasolina no me sale nada, así que tendrá sim para el sos pero nada más. Los 2 simbolitos que salen son del USB conectado y el bluetooth.
Puedes usar esta solucion : para disponer de punto de acceso: si tienes un IPHONE y tu vehiculo es gasolina , como el mio

1. Activa el punto de acceso en tu iPhone:
    • Ve a Configuración > Punto de acceso personal.
    • Activa la opción Permitir a otros conectarse.
    • Toma nota del nombre de la red y la contraseña que se muestran.
  2. Conecta el sistema multimedia de tu coche:
    • En el sistema multimedia de tu Jaecoo 7, busca la configuración de Wi-Fi.
    • Selecciona la red Wi-Fi de tu iPhone (el nombre que aparece en el punto de acceso).
    • Introduce la contraseña que configuraste en tu iPhone.
  3. Verifica la conexión:
    • Una vez conectado, el sistema multimedia de tu coche debería tener acceso a internet a través del 4G de tu iPhone.
Ten en cuenta que esta solución funciona mientras tu iPhone esté cerca del vehículo y tenga buena cobertura 4G

Pablo, ¿Con android no funciona igual?

¿Dónde viene esa configuración WIFI, en la carpeta que viene la radio entre otras cosa? Ahora mismo si lo vi no lo recuerdo 😔

Volver