Retrovisores

JAICAS

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Hola, una de mis dudas es que yo guardo el coche en un garage particular y lo acerco bastante a una pared para que mi mujer meta el suyo al lado, segun voy entrando marcha atras ya pliego los retrovisores de mi actual coche para no rozar en la entrada.
Se pueden plegar yendo en marcha?
A veces tambien los pliego si me cruzo con alguien en un sitio estrecho y viendo que en el PHEV han desaparecido los mandos fisicos en la puerta, me queda esa duda

Hola, una de mis dudas es que yo guardo el coche en un garage particular y lo acerco bastante a una pared para que mi mujer meta el suyo al lado, segun voy entrando marcha atras ya pliego los retrovisores de mi actual coche para no rozar en la entrada.
A veces tambien los pliego si me cruzo con alguien en un sitio estrecho y viendo que en el PHEV han desaparecido los mandos fisicos en la puerta, me queda esa duda
Pues sin mandos físicos lo dudo mucho....., quizás alguien por aquí te lo puede aclarar.

Se puede personalizar el botón estrella de la derecha del volante para hacer llamar, por ejemplo, al menú de ajuste de los retrovisores.
Lo que no recuerdo es si en ese menú está la opción de plegarlos/desplegarlos.

• Me Gusta
Reacciones: SGM
Se puede personalizar el botón estrella de la derecha del volante para hacer llamar, por ejemplo, al menú de ajuste de los retrovisores.
Lo que no recuerdo es si en ese menú está la opción de plegarlos/desplegarlos.
Si lo sabia pero tampoco lo he utilizado porque a mí me funciona según salió de fábrica.Lo que si he notado es que al cerrar el coche manualmente tocando la manilla si lo haces demasiado rápido los espejos se queda sin cerrar.Lo comento para informar simplemente .

En el de gasolina, el exclusive yendo marcha atrás si se puede plegar desde los botones de las puertas .
Si, espo me lo imagino por que he visto que tiene botones fisicos, pero como el hibrido solo lleva los cuatro de las ventanillas no se si se puede.
por cierto, estan iluminados esps cuatro botones en el hibrido?

jaicas en el hibrido que yo use de muestra, al bajar con dos,dedos la pantalla desde arriba salen varias funciones una entre ellas es abatir espejos, para el Autolavado por ejemplo o como tu comentas mismamente.
y para moverlos y ajustarlos,cada uno se hace con la botonera de cada lado del volante

Estupendo, muchas gracias por la informacion, un punto mas alJaecoo😜

jaicas en el hibrido que yo use de muestra, al bajar con dos,dedos la pantalla desde arriba salen varias funciones una entre ellas es abatir espejos, para el Autolavado por ejemplo o como tu comentas mismamente.
y para moverlos y ajustarlos,cada uno se hace con la botonera de cada lado del volante
¿Esto lo has probado en el tuyo?
Yo no consigo encontrar la opción de plegar y desplegar los retrovisores a voluntad y sé que en algún momento la voy a necesitar

¿Esto lo has probado en el tuyo?
Yo no consigo encontrar la opción de plegar y desplegar los retrovisores a voluntad y sé que en algún momento la voy a necesitar
Lo probé en el que me dejaron para la prueba de conducción, cuando íbamos a salir a rodarlo, le llamaron de la tienda y mientras le estaba esperando estuve trasteando en la pantalla y lo vi y lo hice, doblar los espejos, tambiem abrir o cerrar el techo, regular espejos, el hud, y algo más había en esos accesos directos.
pero ya no lo puedo mirar, bueno el lunes a la tarde que me lo dan miro y os comento.

He sacado esta foto de un vídeo de YouTube

Adjuntos

• IMG_0488.jpeg
    IMG_0488.jpeg
    60 KB · Visitas: 49
Sí, sí. Ahí llego.
Y me aparece el menú para regularlos.
Mas no hay opción (o yo no la tengo) de plegarlos.

Hola ya tengo el coche.
por cierto tenéis razón, en mi coche no viene ya esa tecla en la pantalla para doblar los espejos para el túnel de lavado por ejemplo.
le he comentado al comercial, y el sabía que existía pero tampoco lo ha encontrado, llamo a su compañero y nada.
han quedado flipados.
a si que me han dicho que lo busque por internet y que si lo,encuentro les mande pantallazo.
les dije que en el de hacer la prueba de conducción si lo,tenía y hemos ido a verlo y lo habían actualizado está misma mañana los de taller el coche y ha desaparecido.
si alguien consigue hacerlo por favor que nos informe.

En la foto que mande yo con el círculo en rojo, ahora ahí hay un botón para poder apagar el coche si estás dentro. Ósea se queda todo off, pantallas ,luces, etc.

A ver si entre todos damos con la tecla y se lo decimos a los concesionarios 🤦🏻

Yo lo tengo en accesos directos, bajando la pantalla desde la derecha hacia abajo, arriba a la derecha ,le das añadir (añadir acce directos) y te saldrá la opción de elegir plegar espejos. Tendrás que quitar uno de los que viene Para poder añadir el nuevo.
esto nos lo ha puesto en otro chat Juanan29. Y ya lo tengo puesto, ya puedo plegar los espejos para el túnel de lavado.

Yo he dado con la tecla hoy, gracias a todos.
No sabía que la pantalla de accesos directos es editable: se pueden quitar y añadir accesos.
Yo me he puesto hoy ahí el de plegar los espejos.

Yo también echo de menos poder plegar los retrovisores cuando lo necesito.

Volver