Espejos retrovisores marcha atrás

sergiovento

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Hola a todos antes de nada, y gracias por todo lo que aportáis.
He intentado configurar la posición de los espejos retrovisores al dar marcha atrás, los cuales se inclinan demasiado a mi gusto hacia el suelo. Pero solo he conseguido tener la posibilidad de quitar la función ( o ponerlo solo en derecho o izquierdo) pero no doy con la posibilidad de memorizar o ajustar la inclinación al suelo. Mi modelo el hibrido. Gracias de antemano

Se supone que se memoriza con los asientos, pero ahora mismo eso está "estropeado", en una próxima actualización se supone lo van a arreglar.

Hola a todos antes de nada, y gracias por todo lo que aportáis.
He intentado configurar la posición de los espejos retrovisores al dar marcha atrás, los cuales se inclinan demasiado a mi gusto hacia el suelo. Pero solo he conseguido tener la posibilidad de quitar la función ( o ponerlo solo en derecho o izquierdo) pero no doy con la posibilidad de memorizar o ajustar la inclinación al suelo. Mi modelo el hibrido. Gracias de antemano
Lo he recogido hoy y veo lo mismo que tu. Lo he desactivado porque con tanta camara, para qué los retrovisores.. 😅

Yo lo tengo desactivado, no me gusta eso de que apunte al wuelo

Para que veas la acera y no rayes las llantas, pero vamos que con las cámaras tambien se ve

A mí dejó de hacer eso de bajar los espejos cuando meto la marcha atrás, supongo que habré tocado algo o se desconfiguró sólo.

Si se puede memorizar, yo lo he cambiado varias veces, es cierto que llevo la versión inicial

Quizá sea cosa de la edad, pero con los espejos la visión es más precisa que con las cámaras. Igual es que no las tengo bien calibradas, pero no se ajustan totalmente a la realidad y hay un desfase que si no tengo cuidado toco a los vehículos, estén en los lados o por detrás. En cuanto pita el chivato del sensor rojo debo frenar inmediatamente, no tiene recorrido apreciable.
¿Vosotros qué experiencia tenéis al respecto?

Respecto a graduar la altura de los retros al poner marcha atras, no lo he probado pero en otros coches es justo con la marcha atras puesta cuando debes programar la inclinacion. Por ahora lo llevamos desactivado, pero sineste finde mi mujer me deja cogerlo, probaré de programarlo de esta manera.

Respecto a graduar la altura de los retros al poner marcha atras, no lo he probado pero en otros coches es justo con la marcha atras puesta cuando debes programar la inclinacion. Por ahora lo llevamos desactivado, pero sineste finde mi mujer me deja cogerlo, probaré de programarlo de esta manera.
Correcto, así se hace. Lo hice esta tarde porque se había desactivado.

Quizá sea cosa de la edad, pero con los espejos la visión es más precisa que con las cámaras. Igual es que no las tengo bien calibradas, pero no se ajustan totalmente a la realidad y hay un desfase que si no tengo cuidado toco a los vehículos, estén en los lados o por detrás. En cuanto pita el chivato del sensor rojo debo frenar inmediatamente, no tiene recorrido apreciable.
¿Vosotros qué experiencia tenéis al respecto?
Como pasa con muchas cámaras de este tipo, la visualización en pantalla no es 100% exacta a la realidad, de ahí el aviso que sale con muchos sistemas de seguridad de que debes de ir atento y no fiarte siempre de los sistemas técnicos, en la documentación también hablan de ello. La visualización en pantalla es solo una ayuda no implica a que dejemos de mirar o mover la cabeza en ciertas situaciones. Yo también he presenciado cierto margen de error a la realidad .Si te acostumbras acabas adaptandote.

Agradezco tu comentario. Entiendo que es acostumbrarse y tomar referencias para calcular el desfase

Buenas de nuevo... y hablando de los retrovisores.. si quisieramos plegarlos en movimiento?.. realizando una maniobra o lo que sea? como se hace porque me he vuelto loco buscándolo y no doy con ello

Saludos

En los accesos directos hay un botón para plegar los.

Volver