Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo izo el comercial y fue inalámbrico sin cable ,,no se yo, la pantalla del móvil sale reflejada pero solo teléfono, mapa, tiempo y tres más no me acuerdo ahora pero Spotify NO ,si me dices que con cable funcionaría lo intentaré mañana y comento, GraciasSi hiciste la instalación previa de android auto o carplay con el cable usb se te vinculará de modo automático cuando entras en el coche pinchas en el icono de android auto o CarPlay y te aparece el icono de Spotify. Si sales del coche sin pararlo cuando entras reanuda de forma automática.
espero te sirva de ayuda
El Spotify es pirata o es de PlayStore?Me lo izo el comercial y fue inalámbrico sin cable ,,no se yo, la pantalla del móvil sale reflejada pero solo teléfono, mapa, tiempo y tres más no me acuerdo ahora pero Spotify NO ,si me dices que con cable funcionaría lo intentaré mañana y comento, Gracias
Se puede con android auto y permisos varios igual que fermata para ver la televisiónSe puede reproducir youtube en la pantalla??Gracias
Qué versión de Fermata tienes? 1.7.7 o 1.9.9?Hay que dar permisos a android auto, antes instalar fermata auto y luego ya se puede ver lo que se quiera sin problema yo lo llevo así
Se instala en el teléfono y se "pasa" al coche por android auto.Que es eso de fermata y como se instala??? Es en el teléfono o en el coche??