Reproducir youtube

pedroza

Forero Novato
Se puede reproducir youtube en la pantalla??Gracias

Hay muchos en Ali express si buscas TV box coche te salen muchos es mirarte en Youtube algunos tutoriales y el que más te guste yo estoy mirando este
He encontrado esto en AliExpress: 127,88€ | Ottocast-Convertidor de TV Mate para coche, adaptador Multimedia Para Fire TV Stick, accesorios para coche, Peugeot, Mazda, Audi, VW, Chevrolet, Kia
( necesitas también un tv stick)

No se si e el sitio , tengo Spotify en el móvil pero no se cómo pasar el icono a la pantalla central para abrirlo hay ,desde el móvil es una M...

Si hiciste la instalación previa de android auto o carplay con el cable usb se te vinculará de modo automático cuando entras en el coche pinchas en el icono de android auto o CarPlay y te aparece el icono de Spotify. Si sales del coche sin pararlo cuando entras reanuda de forma automática.
espero te sirva de ayuda

Cuando entro en el coche, en la pantalla sale directamente Android Auto y se muestra el último navegador que he usado, el tiempo y Spotify.

Si hiciste la instalación previa de android auto o carplay con el cable usb se te vinculará de modo automático cuando entras en el coche pinchas en el icono de android auto o CarPlay y te aparece el icono de Spotify. Si sales del coche sin pararlo cuando entras reanuda de forma automática.
espero te sirva de ayuda
Me lo izo el comercial y fue inalámbrico sin cable ,,no se yo, la pantalla del móvil sale reflejada pero solo teléfono, mapa, tiempo y tres más no me acuerdo ahora pero Spotify NO ,si me dices que con cable funcionaría lo intentaré mañana y comento, Gracias

Me lo izo el comercial y fue inalámbrico sin cable ,,no se yo, la pantalla del móvil sale reflejada pero solo teléfono, mapa, tiempo y tres más no me acuerdo ahora pero Spotify NO ,si me dices que con cable funcionaría lo intentaré mañana y comento, Gracias
El Spotify es pirata o es de PlayStore?

Creo que sí se puede ver Youtube en la pantalla, y depende más de Android Auto que del coche, hay que empezar por activar las opciones de desarrollador de Android Auto pulsando varias veces en la versión... si buscas en Youtube seguro que encuentras un buen tutorial.
En carplay ni idea.

Respecto al Spoty gratuito, sin cables va de maravilla, en los inconitos de abajo solo aparece lo usado recientemente, pero cuando tienes al Android Auto en la pantalla del coche le das al icono en esquina inferior izquierda y te salen todas las apps que tengas accesibles en A. Auto, en el móvil puedes marcar y desmarcar las que quieras (dentro de las permitidas), también puedes poner Amazon Music.
Yo lo que más uso es el Tel. (obviamente), Waze, Google Maps, Spoty y Amazon M.

Hay que dar permisos a android auto, antes instalar fermata auto y luego ya se puede ver lo que se quiera sin problema yo lo llevo así

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-23-13-41-34-619_com.google.android.projection.gearhead.jpg
    Screenshot_2025-04-23-13-41-34-619_com.google.android.projection.gearhead.jpg
    46,7 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2025-04-23-13-41-45-599_com.google.android.projection.gearhead.jpg
    Screenshot_2025-04-23-13-41-45-599_com.google.android.projection.gearhead.jpg
    41,4 KB · Visitas: 23
Volver