Buenas noches,
IRE RECOPILANDO EN EL POST LO QUE VAYA COMENTANDO LA GENTE, PARA TENERLO EN UN VISTAZO.
Para resumir problemas y soluciones del PHEV.
Yo ya tengo 1200km. Comento temas:
Por el resto estoy encantado con el coche.
@Dis comenta que sin el cinturon no se puede mover el coche: SI SE PUEDE. Hay que poner "D" y quitar el freno de estacionamiento desde la pantalla, en las funciones rapidas (Bajando de arriba abajo la zona derecha superior). Y pulsamos en el freno de mano y se quita.
Yo añado otros problemas:
6. Vibraciones grandes y se sienten en el habitaculo a partir de 130 Km/H. Puede ser alineamiento. Lo comentaré en el concesionario.
7. El capó delantero vibra como si se fuera abrir, es leve, pero me llama la atención. Se quejan varias personas de lo mismo.
8. Varias personas se quedan de la sincronización con Apple Car o Android Auto. Yo en particular uso Android Auto inalambrico y sin problema, exceptuando algun micro corte de audio puntual.
9. Problemas con Android Auto / Apple Car: Comentan que quitando el Wifi del coche se arregla (Desactivar el Wifi del coche).
=============================================
PUNTOS A VERIFICAR Y PROBLEMAS COMUNES DE LA VERSION CHINA
1) Gomas del techo solar: mirar que esten bien y que no entre agua
2) Oxidaciones prematuras. Recordad que estais cubierto por la garantia anti corrosion. Verificar en los mentenimientos que no se os oxiden rotulas, etc.
3) Humedady manchas marrones en el techo: Filtraciones del techo solar por el problema 1. Validar las gomas y el estado de los pegamentos.
FOTOS Y EVIDENCIAS PROBLEMAS VERSION CHINA:

- Gota de agua en el interior del coche.

- Fuga en el escape.

- Corrosion

- Corrosion

- Corrosion

- Esto es una buena ostia. Ojo, que el Jaecoo comparado con el otro...... Muy bien en ese sentido.

- Mas corrosion y oxido.
Esperemos que las versiones que vienen a Europa tengan todos estos problemas resueltos, pero esta bien que le tengan un ojo a todo y que vayamos viendo como salen las cosas.
Actualizacion 11-03-2025: La marca dice que los oxidos son normales y se irán con el tiempo. Veremos si es así.
IRE RECOPILANDO EN EL POST LO QUE VAYA COMENTANDO LA GENTE, PARA TENERLO EN UN VISTAZO.
Para resumir problemas y soluciones del PHEV.
Yo ya tengo 1200km. Comento temas:
- Poner D, R, N. Hay que pisar BIEN el freno. Si lo pisas ligeramente se pone en N nada más.
- A partir de 135km por hora percibo una vibracion en el habitaculo. Se nota como vibra el asiento. Puede ser un tema de alineamiento de ruedas. Es como una turbulencia, a alguien mas le pasa?
- Los mapas son viejos del PHEV. La version de HERE MAPS me sale de 2023.
- Cuando estas pisando el carril no habeis notado que el volante se clava, impidiendo que vuelvas a dentro del carril? Muy raro
- En electrico EV, modo ECO, pisar a fondo con la bateria al 60% y que no pase de 124 o acelere muy despacio, ¿es raro no? Con el pedal a fondo.
Por el resto estoy encantado con el coche.
@Dis comenta que sin el cinturon no se puede mover el coche: SI SE PUEDE. Hay que poner "D" y quitar el freno de estacionamiento desde la pantalla, en las funciones rapidas (Bajando de arriba abajo la zona derecha superior). Y pulsamos en el freno de mano y se quita.
Yo añado otros problemas:
6. Vibraciones grandes y se sienten en el habitaculo a partir de 130 Km/H. Puede ser alineamiento. Lo comentaré en el concesionario.
7. El capó delantero vibra como si se fuera abrir, es leve, pero me llama la atención. Se quejan varias personas de lo mismo.
8. Varias personas se quedan de la sincronización con Apple Car o Android Auto. Yo en particular uso Android Auto inalambrico y sin problema, exceptuando algun micro corte de audio puntual.
9. Problemas con Android Auto / Apple Car: Comentan que quitando el Wifi del coche se arregla (Desactivar el Wifi del coche).
PUNTOS A VERIFICAR Y PROBLEMAS COMUNES DE LA VERSION CHINA
1) Gomas del techo solar: mirar que esten bien y que no entre agua
2) Oxidaciones prematuras. Recordad que estais cubierto por la garantia anti corrosion. Verificar en los mentenimientos que no se os oxiden rotulas, etc.
3) Humedady manchas marrones en el techo: Filtraciones del techo solar por el problema 1. Validar las gomas y el estado de los pegamentos.
FOTOS Y EVIDENCIAS PROBLEMAS VERSION CHINA:

- Gota de agua en el interior del coche.

- Fuga en el escape.

- Corrosion

- Corrosion

- Corrosion

- Esto es una buena ostia. Ojo, que el Jaecoo comparado con el otro...... Muy bien en ese sentido.

- Mas corrosion y oxido.
Esperemos que las versiones que vienen a Europa tengan todos estos problemas resueltos, pero esta bien que le tengan un ojo a todo y que vayamos viendo como salen las cosas.
Actualizacion 11-03-2025: La marca dice que los oxidos son normales y se irán con el tiempo. Veremos si es así.
Última edición: