PROBLEMA USB vs BLUETOOTH

He detectado que en ocasiones, con el Apple CarPlay sincronizado perfectamente, si introduzco un Pen USB y lo dejo conectado, se genera algún colapso y deja de funcionar Apple CarPlay. No deja de funcionar en ese momento si no en los siguientes encendidos de motor. Cuando coinciden de inicio USB y Apple CarPlay (No sé si me explico). Parece que no se llevan bien USB y Bluetooth.

Para solucionarlo he tenido que resetear desde la pantalla al estado de fábrica y volver a configurar Apple CarPlay.

¿Os ha pasado?

Hola a todos, de momento dejo conectado el pen en el puerto USB, es cierto que yo utilizo el Android Auto, pero no he tenido ningún problema con la conexión bluetooth, USB... toquemos madera!!!

He detectado que en ocasiones, con el Apple CarPlay sincronizado perfectamente, si introduzco un Pen USB y lo dejo conectado, se genera algún colapso y deja de funcionar Apple CarPlay. No deja de funcionar en ese momento si no en los siguientes encendidos de motor. Cuando coinciden de inicio USB y Apple CarPlay (No sé si me explico). Parece que no se llevan bien USB y Bluetooth.

Para solucionarlo he tenido que resetear desde la pantalla al estado de fábrica y volver a configurar Apple CarPlay.

¿Os ha pasado?
Si compañero a mi también me ha pasado exactamente lo mismo, me ha dejado de sincronizar CarPlay y el usb no funciona…

Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso no pongo ningún usb. El coche me lo dieron ayer y me lo ha hecho dos veces ya. Desde habéis reseteado no lo ha vuelto a hacer?

Muchas gracias

En el concesionario, y allí me dijeron que en un futuro (no sé si próximo o lejano) se podrán hacer desde una app con el smartphone.

Por casualidad están teniendo problemas con el audio ?? Tengo los altavoces Sony y conectado con Apple CarPlay y Spotify y a veces se escucha como distorsionado el sonido y la verdad que no sé cómo ponerlo para que se escuche bien . Alguien me podría decir para que se escuche bien del todo ? Gracias

Por casualidad están teniendo problemas con el audio ?? Tengo los altavoces Sony y conectado con Apple CarPlay y Spotify y a veces se escucha como distorsionado el sonido y la verdad que no sé cómo ponerlo para que se escuche bien . Alguien me podría decir para que se escuche bien del todo ? Gracias
A mi eso no me ha pasado. En cuanto a lo de carplay ahora me está funcionando bien.

¿Siempre distorsiona? ¿Con la radio, el bluetooth y los videos también?

Restaure el sonido y parece que ahora se escucha mejor aunque me da que el problema es el CarPlay que no me deja ajustar el sonido y directamente en el móvil me lo pone a tope pero aún así está mucho mejor .

Volver