Problema con los mapas, GPS

francisco

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Pues ya se activó el navegador. En un primer momento bien, pero hoy veo que no reconoce las carreteras y funciona el GPS. Que sale “sin servicio” donde antes salía 4G y todo el tiempo “pitando” porque entiende que al no haber carretera es de 30km/h la limitación! Lo tengo contratado por wifi a una wifi que ya tenía en el coche anterior. Alguien sabe alguna solución??? Gracias. Pongo fotos!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    48,4 KB · Visitas: 36
  • image.jpg
    image.jpg
    50,2 KB · Visitas: 35
Pero ¿te ocurre circulando en el exterior? Eso me pasó a mí la primera vez, pero estaba en el garaje. Al salir a la calle se solucionó.

En el exterior… es como si se hubiese quedado clavado en el pueblo donde vivo y aunque circule lejos, en carretera o autovía, si le doy a centrar vuelve al pueblo donde tengo el garaje. Alguna vez he visto la señal de 120 pero todo el tiempo está con la de 30 y claro, los pitidos correspondientes!

Actualización del tema!!
Lo llevé al concesionario. Mi hicieron quitar el módulo de wifi que le había puesto (lo tenía del coche anterior) y “voilá” salió el 4g y navego bien!
llegue a casa, lo guardé en el garaje y por la tarde cuando lo fui a sacar ya no había sim ni GPS… (estaba desconectado de la wifi) vuelta al concesionario… intentaron ponerlo “de
Fábrica” pero no se pudo al no tener conectividad… al final que vuelva hoy al taller (para hacer el parte y que la casa de la solución).

Nueva actualización del tema!

Lo llevé al concesionario. -“déjalo que lo irán mirando” pasa la mañana y al medio día: -le han hecho dos actualizaciones (me lo podían haber dado actualizado q me lo dieron el jueves pasado y hoy es martes) y sobre el problema de la sim que han escrito a Jaecoo y cuando les digan los pasos para solucionarlo me llamarán! Como no afecta a la conducción!
llamo al teléfono de jaecoo… muy amables.,, quizás si borras la app del móvil y la vuelves a instalar… de todas formas está habiendo problemas con los iPhone (el próximo día diré que es android) y que ahora te llamo yo en 10 minutos para ver después de reinstalar… pero ya no ha habido llamada

Otra actualización!!!

me llaman del concesionario q les han contestado de Jaecoo… q lo tengo q llevar al concesionario porq lo irán viendo juntos. Les dijo q ok y me dice: tienes otro coche o te facilitamos uno de sustitución ? Me quedo alucinando y le digo: y eso? Respuesta: es q pueden tardar algunos días o toda la semana!!! Con q el lunes al taller

Aún tengo el megane eléctrico q hasta julio no lo puedo devolver a la casa, así q seguiré vonnese

Volver