Presion de Ruedas Jaecoo 7

pedroza

Forero Novato
Hola podriais decirme que presion llevan los neumaticos delanteros y traseras del Jaecco 7. Gracias

En marca de neumáticos de titulo. ,se ha hablado algo del tema , yo los llevo como salieron del concesionario,vaya que no me fijado en frío .

Según la etiqueta del marco de la puerta, entiendo que la presión que recomienda, tanto delante como atrás, es de 2,3
1000036179.jpg

Yo también llevo los 4 a 4,6 Bar

EDITO: ERROR! QUERIA DECIR 2,6 BAR.

Última edición:
El mecánico jefe de la casa me comentó q 6 bares , yo pregunté por q estaba perdido … por el peso del coche y demás

No comprendo que el fabricante recomiende 2,3 y el taller 6. Veo mucha diferencia.
Pasaré a ver a Santi, mi ruedólogo de confianza, a ver qué me dice él.

El mecánico jefe de la casa me comentó q 6 bares , yo pregunté por q estaba perdido … por el peso del coche y demás
6 bares es una barbaridad compañero,,,me extraña mucho,,,tiene que ir el coche dando saltos como un loco

Haciendo kilómetros solo tienes que fijarte en cómo va el desgaste de las ruedas: si se comen más por la parte central es que la presión que llevas es alta, y si se comen más por los extremos es que llevas la presión baja.
Yo voy con 2.7 y, por ahora, todo correcto.
Del concesionario salió con 2.6 pero tengo la costumbre de subir 100 gr. más.

Al poner los neumáticos de invierno puse la presión a 2,5 bar con un manómetro marca Michelin comprobado en gasolinera a la misma presión de 2,5 bar, en la medición del coche indica 2,9 bar y comprobado con un hinchador de batería chino del AliExpress me indica también 2,9 bar.
Estoy hecho un lío, no se cual el lo correcto.
Cuado salió del concesionario con los neumáticos de verano marcaba 2,6 bar pero no hice ninguna comparativa

Yo los llevo a 2,4 bar, tal cómo salieron del concesionario. Pero lo que vale es lo que marca el fabricante, y sobre todo utilizar un manómetro fiable, un neumático cerca de los 3 bar lo veo excesivo.

Yo los llevo a 2,4 bar, tal cómo salieron del concesionario. Pero lo que vale es lo que marca el fabricante, y sobre todo utilizar un manómetro fiable, un neumático cerca de los 3 bar lo veo excesivo.
Pues si te fijas en la etiqueta del fabricante ,creo recordar que con 5 ocupantes y cargado de equipaje la recomendaciones son de subir a 3.0 bares de presión. Yo las llevo a 2.5 bares tal y como me lo entregaron

Yo los llevo como me lo entregaron en diciembre 2024 a 2,5 bar que es como me marca en la pantalla cada rueda, aunque cuando haces ya unos kms suele haber una dxiferencia enttre ruedas de 0,1 que creo que es debido al mcalor del motor del coche

Cuando sube la temperatura de los neumáticos al rodar, sube la presión, siempre se ha de medir en frio. Yo creo que los 3 bar se refiere a la rueda de repuesto, que es tipo galleta. Mira la foto que puso un compañero más arriba, donde pone Spare tire se refiere a esa rueda.

Volver