Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que a 4,6?Yo también llevo los 4 a 4,6 Bar
Ostia eso es una Burrada 6 bares, es que a ver cuidado porque la que marca 4 habla de la rueda de galleta la temporal.El mecánico jefe de la casa me comentó q 6 bares , yo pregunté por q estaba perdido … por el peso del coche y demás
6 bares es una barbaridad compañero,,,me extraña mucho,,,tiene que ir el coche dando saltos como un locoEl mecánico jefe de la casa me comentó q 6 bares , yo pregunté por q estaba perdido … por el peso del coche y demás
Perdón! 2,6 Bar. Las 4 ruedas a 2,6. SorryPor que a 4,6?
Yo no.....me salió de casa con 2.5 Bar todas las ruedas.Yo también llevo los 4 a 4,6 Bar
Pues si te fijas en la etiqueta del fabricante ,creo recordar que con 5 ocupantes y cargado de equipaje la recomendaciones son de subir a 3.0 bares de presión. Yo las llevo a 2.5 bares tal y como me lo entregaronYo los llevo a 2,4 bar, tal cómo salieron del concesionario. Pero lo que vale es lo que marca el fabricante, y sobre todo utilizar un manómetro fiable, un neumático cerca de los 3 bar lo veo excesivo.