Pantalla central

Jose

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Gris Artemis
Hola buenas, ayer cuando encendi el coche le di al boton de al lado de la rueda de los modos y no se encendia la pantalla. Lo reinicie y me salto el mensaje de bienvenida, y me encendio la pantalla de nuevo. A las horas cuando lo volví a coger el coche me paso lo mismo, volviendo que tener que reiniciar de nuevo. Version 3 del software. Alguien le ha pasado lo mismo???

Hola buenas, ayer cuando encendi el coche le di al boton de al lado de la rueda de los modos y no se encendia la pantalla. Lo reinicie y me salto el mensaje de bienvenida, y me encendio la pantalla de nuevo. A las horas cuando lo volví a coger el coche me paso lo mismo, volviendo que tener que reiniciar de nuevo. Version 3 del software. Alguien le ha pasado lo mismo???
A mi nunca pero tampoco lo he actualizado....sigo con la primera de entrega

Hay alguien por el.foro que después de hacer una o varias actualizaciones se les halla solucionado los problemas sin que les halla surgido otros nuevos??? Porque entonces no le veo mucho sentido, te puedes tirar así toda la vida útil del coche ......jugando al gato y al raton!!.

Imagino que iran puliendo cosas, hasta que den con la perfecta. Otra cosa y toqueteando he creado carpetas en la pantalla de inicio. Para los que tiene la version 7 que no sale el icono de radio y esta dentro de medios. Si pulsas manteniendo el icono de radio no lo puedes sacar fuera???

Alguien sabe la resolución de la pantalla???Quiero bajar unas imagenes para fondo y quiero que se vea en pantalla completa

No se la resolucion, pero puedes ampliar la foto para que te ocupe toda la pantalla

Hola cómo se puede tener la pantalla dividida por ejemplo mitad gps y mitad radio

Yo con el carplay lo hago al seleccionar el Amazon music ocupa media pantalla y la otra mitad es GPS
Pero desde carplay el GPS del coche no me funciona como nada de la app ni siim

Volver