Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la opción transparente no se ve la carrocería, se ven las ruedas y la sombra del coche es opaca, no se ve el terreno, en algún vídeo se eliminaba esa sombra y solo se veían los 4 neumáticos, por lo que servía para ver los obstáculos del terreno. Pregunté en el concesionario, pero no se puede quitar.Lo que sí puedes hacer es ponerlo transparente 50% o 100%
A mí me pasa igualBuenas ,alguno de vosotros os cambia la pantalla de modo oscuro a blanco ,por qué la configuro a modo oscuro y a veces se me cambia ablanco
Sería lo lógico. No obstante, con la pantalla en blanco, observo que cuando se entra en una zona oscura (túnel, parking) la intensidad de la luz se atenúa y baja el brillo.No sé porqué el modo oscuro no va conectado a la luces, entró en un parking, túnel, anochece, se encienden las luces y se pone en modo oscuro si lo llevas automático. Muchos coches funcionan así y sería lo lógico a mi entender.
Eso qué había antes ya que lo quitaron de poner cada uno un horario lo veo desfasado.
Algo a corregir, si quieren pueden.
Sí pero falla como escopeta de feria.Sería lo lógico. No obstante, con la pantalla en blanco, observo que cuando se entra en una zona oscura (túnel, parking) la intensidad de la luz se atenúa y baja el brillo.