Campaña cambio de un tornillo

srkokon

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Buenas
Acabo de dejar el coche en el taller para que me pusiesen una aleta que estaba un poco salida y lo del tema del oxido
Me han dicho que deje el coche que al parecer hay una campaña para el cambio de un tornillo, tornillo de retorno aceite del turbocompresor, sabéis algo u os han comentado algo

En ni caso, de momento, sin noticias.
Lo de la aleta salida, ¿qué hacía? ¿le echaba piropos y miradas lascivas a otros coches? ;) (esto último es broma)

Se supone que cuando vayas a taller y metan bastidor te dirán que hay esa campaña o eso me ha dicho y e tenido que dejarlo, piropos les voy a hechar yo a esta gente jajsja, es el embellecedor de la rueda trasera derecha que no estaba alineado

Yo lo recogí el jueves pasado y me dijeron que tenían que cambiar una pieza que por ahora no había llegado. Dicen que no es problema para la conducción pero que ya me avisaran

Buenas
Acabo de dejar el coche en el taller para que me pusiesen una aleta que estaba un poco salida y lo del tema del oxido
Me han dicho que deje el coche que al parecer hay una campaña para el cambio de un tornillo, tornillo de retorno aceite del turbocompresor, sabéis algo u os han comentado algo
Yo no tengo noticias de.nada !!

PHEV Exclusive Blanco
Le.pregunte directamemte al gerente del.concesionario y su rwspuesta fue que no tiene conocimiento de tal campañay que toda campaña que tenga algun tipo de problema.para la seguridad del vehiculo pasa antes por el ministerio de industria antes para dar su visto bueno y paso a informar a los propietarios . De las actualizaciones de Sofware no me comento nada.

Le.pregunte directamemte al gerente del.concesionario y su rwspuesta fue que no tiene conocimiento de tal campañay que toda campaña que tenga algun tipo de problema.para la seguridad del vehiculo pasa antes por el ministerio de industria antes para dar su visto bueno y paso a informar a los propietarios . De las actualizaciones de Sofware no me comento nada.

Cuando fui le comente el tema del óxido, le enseñe fotos y le dije que un tornillo tenía mucho óxido al margen del óxido del turbocompresor que me dijo que es normal, al parecer la campaña es del tornillo ese que estaba lleno de oxido, os mando foto de como estaba el tornillo y de la descripción de la campaña que me dijo

Adjuntos

• 20250314_070055.jpg
    20250314_070055.jpg
    34 KB · Visitas: 50
  • IMG-20250312-WA0030.jpg
    IMG-20250312-WA0030.jpg
    75,1 KB · Visitas: 49
Volver